LogoTVNOTAS
El comentarista se llevó un susto
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Enrique Burak sufrió un asalto a mano armada en calles de la CDMX

El atraco ocurrió en la alcaldía Benito Juárez.
El comentarista deportivo Enrique Burak fue víctima de la delincuencia de la Ciudad de México al ser asaltado por un hombre armado que lo despojó de su teléfono celular.  
 
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, Burak se encontraba al interior de su camioneta en calles de la colonia Del Valle cuando un sujeto se acercó a su ventanilla con pistola en mano.  El hombre le robó un iPhone 11 al comentarista de TUDN y se dio a la fuga del lugar.
 
“Asaltan a Enrique Burak un hombre armado con pistola amenazó al comentarista deportivo cuando se encontraba en su camioneta en la colonia Del Valle. Tocó la ventana con el cañón del arma, y le robó su iPhone 11 pink”, señaló Jiménez en su publicación de Twitter.
 
 
 
Las autoridades capitalinas iniciaron una investigación para encontrar al responsable del asalto, así como a posibles cómplices, por fortuna el periodista únicamente fue despojado de celular y no sufrió ningún tipo de daño físico.
 
Tras este mal momento, Enrique no ha emitido alguna información a pesar de que la noticia cimbró las redes sociales. Cabe señalar que el comentarista deportivo es una de las voces más reconocidas de TUDN, antes Televisa Deportes, en especial por sus narraciones de futbol americano y Béisbol. Recientemente estuvo en Japón para cubrir los Juegos Olímpicos.
 
 
Enrique Burak
 
 
Recordemos que hace algunos días, Miguel Herrera también sufrió un asalto en la CDMX cuando un grupo de ladrones ingresó a su casa ubicada en la alcaldía Coyoacán. Afortunadamente el inmueble se encontraba deshabitado, pero el entrenador de Tigres reportó la pérdida de objetos de valor y más de 200 mil pesos en efectivo.