LogoTVNOTAS
Yuya realizó su baby shower
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yuya celebra el baby shower de su bebé ¿y reveló el género?

Yuya y Siddartha podrían haber revelado el género de su bebé con este especial evento.
Hace unos meses, la influencer, Yuya, enterneció y sorprendió a las redes sociales al anunciar su embarazo al posar con su pancita, dejando ver que estaba bastante avanzado.
 
Ahí, la youtuber dio a conocer el nombre de su bebé y comentó que sería ‘Mar’, lo que generó muchas especulaciones, pues no se indicó si sería niño o niña y la pareja ha mantenido esto en secreto durante todo este tiempo.
 
Sin embargo, Yuya y su pareja realizaron un pequeño baby shower en compañía de familiares y amigos, en donde se cree, pudieron haber revelado el género del bebé que esperan.
 
Yuya realizó su baby shower
 
 
Y es que en el baby shower organizado por la mamá de Yuya, se puede ver en algunas fotografías, decoraciones de color azul, pero la pista más grande fue el pastel, pues se pudo leer una frase que decía, “bienvenido” y decoraciones del océano en color azul y otros detalles en rojo.
 
Su hermano, también comentó, ““Estamos festejando la llegada de Mar, es el bebecito de mi hermanita”, por lo que los fans dedujeron que sí se trataría de un niño.
 
 
 
Aunque los famosos padres no han dado muchos detalles de fechas, revelación de género, entre otros datos del embarazo, se cree que Mar pudiera nacer a finales de septiembre.
 
Yuya realizó su baby shower