LogoTVNOTAS
Gabriel Montiel.
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Werevertumorro reacciona al embarazo de Yuya

El creador de contenido, publicó diferentes videos con lo que parecen indirectas para su ex novia.
El pasado fin de semana, Yuya encendió las redes sociales al dar a conocer su embarazo, noticia que por supuesto no tardaría en llegar a oídos de su ex novio Gabriel Montiel, mejor conocido como "Werevertumorro", quien optó por no hablar del tema, aunque sí publicó varios videos en los que se puedo ver su reacción.
 
Gabriel aprovechó la polémica noticia para compartir en su cuenta oficial de Instagram diferentes videos con chistes y parodias. En uno de ellos, el ex novio de la famosa youtuber señala: “Cuando te llega una notificación de esa persona y sonríes como tonto”.
 
El video, que ya registra más 50 mil likes y en el que utiliza la canción 'Don', de Miranda, ha suscitado diversas reacciones, desde comentarios sarcásticos de parte de sus seguidores, hasta buenos deseos para Yuya.
 
 
 
El sábado 12 de junio, a través de su cuenta oficial de Instagram la influencer anunció su embarazo al lado de su novio, el cantante mexicano Siddharta. Y la noticia no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.
 
Eran la pareja favorita de YouTube.
 
Por otra parte, Fichis, hermano de Yuya y amigo de Werever, también se convertirá en padre al lado de su esposa Paola, quien aseguran mantiene una muy mala relación con su cuñada Yuya.
 
La pareja anunció su embarazo.