LogoTVNOTAS
Yuya embarazada
Espectáculos México
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Yuya

Yuya anuncia que será mamá

La influencer y su novio, el cantante Siddartha, están esperando a su primer hijo.

A través de sus redes sociales y su canal oficial de YouTube, la famosa influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto al cantante Siddartha

Con un emotivo mensaje y una fotografía en la que presume su pancita, además de que se dijo muy feliz y emocionada por esta nueva etapa de su vida; además de que dio algunas pistas sobre el nombre de su bebé

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!", escribió. "Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, agregó junto a la instantánea. 

 

 

Ve: Hermano de Yuya y su esposa, esperan su primer bebé

Pero eso no fue todo, a la par de esta tierna publicación, la youtuber realizó un emotivo video para la plataforma que la hizo famosa, en el que revela algunos de los momentos que ha vivido durante su embarazo, da algunos detalles, como los meses que tiene de gestación y que dedica de inicio a fin a su pequeñito.

Yuya será mamá

“Dediqué la mayor parte de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mi. Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta y comienza una nueva vida”, se le oye decir en el clip. “Te dejo este video como una carta, una foto o como un momento para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña”, finaliza.

 

 

De inmediato las felicitaciones; así como buenos deseos y sobre todo bendiciones no se han hecho esperar y tanto sus amigos como sus seguidores le han dejado cientos de mensajes en todas sus redes.

Yuya y Siddartha

Ve también: Yuya ya no oculta su amor por Siddhartha