Hermano de Yuya y su esposa, esperan su primer bebé
¡En busca de un milagro! Sergio Castañeda y Paola Poulain se sometieron a un proceso de inseminación para poder ser papás.

IG |
/IG
Desde hace cuatro meses, Sergio Castrejón Castañeda, mejor conocido como “Fichis”, y su esposa Paola Poulain revelaron que estaban en un proceso de inseminación articifical para ser papás. El creador de contenido y hermano de Yuya, documentó todo el proceso en su canal ‘Amor eterno’, de YouTube.
Este día, a través de su cuenta oficial de Instagram Fichis confirmó que Pao está felizmente embarazada: “Aquí ya somos 3", escribió al pie de una fotografía en la que lo vemos besando a su joven esposa.
La fotografía ha generado miles de interacciones y cientos de felicitaciones, así como mensajes cargados de buenos deseos para el bebé que viene en camino.
Aunque aún no hay más detalles del embarazo, se sabe que Fichis y Pao seguirán documentando su proceso de embarazo, el cual se logró gracias a un largo proceso de inseminación artificial y todo lo que conlleva.
La noticia ha generado gran felicidad entre los fans de la pareja y de Yuya, una de las influencers más querida de México, pues este bebé llegará a la familia Catrejón Castañeda para darle un giro lleno de alegría y felicidad.
NO TE PIERDAS: Aseguran que a Alex Speitzer se le subió la fama