LogoTVNOTAS
Alex Speitzer.
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aseguran que a Alex Speitzer se le subió la fama

Primero exigió que le doblaran el sueldo en 'Oscuro deseo 2', ahora es prepotente con la producción.
En septiembre de 2020, TVNotas te dio a conocer que Alex Speitzer estaba perdiendo el piso tras participar en la serie 'Oscuro deseo', de Netflix, por la cual estaba pidiendo el doble de sueldo para firmar el contrato de la segunda temporada.
 
En esos días, una persona de la producción nos reveló que el actor estaba insoportable y que había perdido el piso debido al éxito que obtuvo la primera entrega de dicho proyecto, el cual protagoniza al lado de Maite Perroni.
 
Hoy, fuentes cercanas a Alex Kaffie aseguran que al joven actor se le subió la fama, pues su comportamiento con la producción de dicha serie deja mucho que desear entre sus compañeros de reparto.
 
El actor es el protagonista.
 
 
"Me entero que Alejandro Speitzer y su manera ordinaria de portarse están provocando muchos dolores de cabeza en las grabaciones de la segunda temporada de la serie 'Oscuro Deseo'", adelantó el periodista en su columna de 'El Heraldo de México'.
 
Dicen que lo ha cambiado.
 
Hasta el momento, el actor no ha dado alguna declaración en torno a la situación, sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram publicó un mensaje que confundió a todos porque dejó ver una postura de sencillez.