LogoTVNOTAS
Alex Speitzer TVNotas
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2020 por Alberto Hernández ( @TVNotasmx / Foto: @TVNotas
Alex Speitzer está exigiendo que le doblen el sueldo para grabar la nueva temporada de Oscuro Deseo

Gente de la producción nos contó que el actor ha perdido el piso y además de negarse a firmar el contrato, asegura la serie le debe a él su fama.

Pese a que en días pasados Netflix confirmó que la serie Oscuro deseo tendrá segunda temporada, nos enteramos de que las grabaciones están en riesgo, pues no logran que Alejandro Speitzer, de 25 años, firme el contrato. Una persona de la producción nos reveló que el actor está insoportable y que ha perdido el piso debido al éxito que obtuvo la primera entrega de dicho proyecto; incluso está pidiendo que le paguen el doble y que si no lo hacen, ¡renunciará al proyecto!
 
-Oscuro deseo ha tenido mucho éxito...
“Así es, y se debe a que es una producción muy bien cuidada y realizada; es un orgullo que se hagan trabajos como éste en nuestro país. La gente reaccionó de manera maravillosa; cerca de 35 millones de personas la han visto”.
 
Oscuro Deseo Netflix.
 
 
-Anunciaron que habrá segunda temporada...
“Sí, y  nos alegró la vida a casi todos, pues trabajar en este momento de pandemia se agradece; desafortunadamente no todos pensamos igual”.
 
-¿A qué te refieres?
“Pues mira, durante las grabaciones de la primera temporada existía un ambiente padre, pero casi para finalizar, Alex empezó a cambiar su actitud y ahora es otra persona”.
 
-Por favor, cuéntame...
“Todo cambió cuando vino a visitarlo su novia, Ester Expósito, quien participó en la famosa serie 'Élite'. La verdad es que fue insufrible su visita; ella no saludó a nadie, no quiso que nadie le hablara ni la viera; la relación con esta chica lo está afectando”.
 
Alex y Ester Expósito
 
-¿Por qué lo dices?
“Como te digo, Alex era muy agradable, pero después se volvió sangrón, pesado, y  comenzó a contestarle mal a la producción... ¡todo le molestaba!”
 
-¿Crees que esto afecte para las grabaciones de la segunda temporada?
“Sí, pues hasta la fecha él es el único que aún no ha firmado el contrato, está pidiendo el doble de pago; incluso más de lo que cobró Maite Perroni, eso habla de la soberbia y el ego que trae ”.

-¿Entonces se deschavetó?
“Sí, ya lo perdimos; además, en la junta de producción, dijo textual: ‘La serie es famosa gracias a mí, a mí me deben pagar más, y si no lo hacen, no firmo para hacerla’”.
 
-¿Y dijo algo más?
“También comentó: ‘Tengo varias propuestas de trabajo en Europa; México ya no me ofrece proyectos diferentes, este país está estancado en hacer lo mismo siempre’”.
 
-Continúa...
“De hecho, ya ni siquiera quiso hacer la promoción como se había pactado. Qué lástima que estos chiquillos como él se vuelen tanto, porque luego no les dura nada la fama, y la verdad es que éste es el segundo proyecto que hace en Netflix; pero bueno, esperemos que sea un poco más inteligente y agradecido”, concluyó.
 
Oscuro deseo Netflix
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa