LogoTVNOTAS
Alex Speitzer y Shannon de Lima habrían terminado por otra mujer
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alex Speitzer levanta rumores de separación con Shannon de Lima

Alex Speitzer prende las alarmas tras posar en una fotografía con otra guapa mujer.
En las últimas horas circula una fotografía de Alex Speitzer con una misteriosa mujer, lo que ha levantado rumores de una supuesta separación entre el actor y Shannon de Lima, a quien ya presumía en sus redes sociales.
 
El actor publicó una fotografía junto a una guapa joven, ambos están en un yate y la foto tiene por título un corazón blanco, lo que comenzó a suponer que Alex Speitezer y Shannon habrían terminado.
 
Además, la publicación de Alex se ha llenado de comentarios con emojis de enamorado, lo que también alimenta los rumores de un supuesto truene entre él y Shannon de Lima.
 
 
ENTÉRATE:  Paola Rojas se queda sin trabajo
 
Recordemos que, el pasado mes de mayo Alex y Shannon, exesposa de Marc Anthony, se dejaron ver muy cariñosos en el mercado de Coyoacán, ubicado la Ciudad de México (CDMX), donde confirmaron que ya no escondían su amor. Y anteriormente, posaron juntos en los Premios Platino, los cuales se llevaron a cabo en España. 
 
Alex Speitzer estaría saliendo con otra mujer
 
Carlos Speitzer, hermano de Alex, contó que ya había tenido oportunidad de conocer a su cuñada y dijo que se había llevado una gran impresión: "Muy linda. Es una tipaza, convivimos un par de horas un día, un par de horas al día siguiente", contó para las cámaras de Televisa Espectáculos.
 
Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto.
 
Alex Speitzer y Shannon de Lima ¿terminaron?
 
NO TE PIERDAS:  Fernando Colunga aclara rumores sobre sus preferencias