LogoTVNOTAS
Oscuro deseo temporada 2
Entretenimiento
19 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Netflix

Netflix anuncia que sí habrá segunda temporada de Oscuro deseo

Con un divertido video la plataforma dio la noticia a sus seguidores.

Buenas noticias para los fans de la serie Oscuro deseo, y es que la tarde de este miércoles la plataforma de streaming Netflix, anunció que la historia protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer tendrá una segunda temporada. 

Ve: La verdad detrás de las escenas eróticas de Oscuro Deseo

Fue a través de un divertido video, compartido en redes sociales, donde parte del elenco anunció la sorpresa, que de inmediato se volvió viral y llenó de ilusión a todos sus seguidores. En las imágenes, simulan un noticiero donde Maite interpreta a una corresponsal que confirma: “Una segunda ola de ´Oscuro Deseo´ está por llegar”, a lo Erik Hayser, quien supuestamente era el presentador, responde: “Todos necesitamos respuestas y estoy seguro que las encontraremos”. 

Maite y Alejandro

La serie fue vista por 35 millones de usuarios en todo el mundo, en sus primeros 28 días de estreno, convirtiendo a esta primer temporada  en la serie más vista de habla no inglesa, hasta la fecha. Por si esto fuera poco, ‘Oscuro Deseo’ se mantuvo dentro del  top 10 de los más vistos en países como Brasil, Colombia, Francia, España, Estados Unidos y por supuesto México.

En su primera entrega, la trama gira en torno a “Alma Solares” (Maite), una profesora universitaria y madre de familia, que va de visita a la casa de su mejor amiga para ayudarla a superar su reciente divorcio, sin embargo; durante el fin de semana conoce a ‘Darío Guerra’ (Alejandro Speitzer), con quien tiene una aventura. Este desliz comenzará a traer varios problemas a su vida, pues tras regresar a su realidad la obsesión que desarrolla por su amante y la revelación de varios secretos termina por cambiarlo todo por completo.

Elenco Oscuro deseo

Aunque no se han dado más detalles, ni se conoce la fecha del estreno, los seguidores de esta historia ya esperan con ansias esta segunda temporada.

Ve también: Oscuro Deseo, la nueva serie erótica protagonizada por Maite Perroni

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa