LogoTVNOTAS
Oscuro Deseo Netflix Serie Erótica Maite Perroni Alejandro Speitzer Estreno Julio Streaming
Entretenimiento
04 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @oscurodeseonetflixtv

Oscuro Deseo, la nueva serie erótica protagonizada por Maite Perroni

Se estrenará en Netflix el próximo 15 de julio, y promete atrapar a los 'maratoneros' de principio a fin.

Hace unos días, Netflix anunció con 'bombo y platillo', el estreno de su nueva serie erótica y de suspenso llamada 'Oscuro deseo', misma que se estrenará el próximo 15 de julio y estará protagonizada por Maite Perroni, de 37 años, y Alex Speitzer, de 25. En redes sociales, la plataforma lanzó el primer adelanto de su producción, misma que generó gran expectativa entre los fieles fanáticos de dichos actores, y de los amantes de las series.

Laura G balconea 'boda secreta' de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

En el tráiler, podemos ver que la serie tratará sobre la historia de 'Alma' (Maite), una mujer felizmente casada y profesora de Universidad, que tras enterarse de que su esposo le está 'pintando los cuernos', decide viajar con una amiga, y acudir a una gran fiesta en la que conoce a un hombre muy guapo llamado 'Dario' (Alex), con quien decide pasar la noche y entregarse a sus más bajos instintos.

Oscuro Deseo Netflix Serie Erótica Maite Perroni Alejandro Speitzer Estreno Julio Streaming

Aunque 'Alma' sólo quería 'pagarle con la misma moneda' a su esposo, su acción le resulta muy cara, pues se ve involucrada en diferentes situaciones complicadas, y le será muy complicado olvidarse de su pequeña aventura.

En la serie también veremos a Jorge Poza, Regina Pavón, María Fernanda Yepes y Erik Hayser, y este proyecto original de Leticia López Margalli, promete atrapar a los 'maratoneros' de principio a fin, pues combinará situaciones eróticas, con drama, suspenso, e incluso una trama policíaca. 

Oscuro Deseo Netflix Serie Erótica Maite Perroni Alejandro Speitzer Estreno Julio Streaming

Recordemos que hace unos meses, a Maité la vimos en la serie de Amazon Prime Video 'El juego de las llaves', donde también mostró mucha sensualidad, y por ello, sus fans esperan que en este proyecto puedan volver a verla así; a Alex, lo vimos en 'El Club', también de Netflix, donde al igual que Maite, enseñó un poquito de más y deleitó la pupila de sus fieles seguidoras.

Este estilo de proyectos ha sido muy bien aceptado por los suscriptores de la plataforma de streaming, pues apenas hace unas semanas, estrenó la película '365 DNI', que también está repleta de escenas eróticas, y que pese a las críticas ha sido una de las más vistas.

Oscuro Deseo Netflix Serie Erótica Maite Perroni Alejandro Speitzer Estreno Julio Streaming

La historia fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez; los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor, de Argos Televisión. 

Aquí el adelanto:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

 

 

Adrián Uribe le alegra el día a un fan que lucha contra el cáncer

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa