LogoTVNOTAS
La verdad detrás de las escenas eróticas de Oscuro Deseo
Espectáculos México
14 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter
La verdad detrás de las escenas eróticas de Oscuro Deseo

Debajo de las sábanas ocurría esto.

El pasado 15 de julio, se estrenó una de las series más prometedoras de Netflix ‘Oscuro Deseo’, protagonizada por Maite Perroni, de 37 años, y Alex Speitzer, de 25, quienes realizaron fuertes escenas eróticas.
 
Como ya muchos saben, en la serie cuentan la historia de 'Alma' (Maite), una mujer felizmente casada y profesora de Universidad, que tras enterarse de que su esposo le está 'pintando los cuernos', decide viajar con una amiga, y acudir a una gran fiesta en la que conoce a un hombre muy guapo llamado 'Dario' (Alex), con quien decide pasar la noche y entregarse a sus más bajos instintos.
 
 
Oscuro Deseo tuvo varias escenas eróticas
 
Ante esto, los comentarios por parte de los televidentes no se han hecho esperar, pues muchos se cuestionan sobre si los actores hicieron las escenas totalmente desnudos, por lo que ante la curiosidad, fueron ellos mismos que lo aclararon.
 
A través de un video difundido en la cuenta oficial de Netflix, Maite y Alex compartieron el Behind The Sex Scenes (Detrás de las escenas de sexo).
 
Speitzer explicó que todos pensaban que estaba desnudo, sin embargo, no fue así todo el tiempo tuvo una protección en la parte de enfrente, que literalmente es como un calcetín “Se podría decir que fue mi mejor aliado en esta serie”.
 
Oscuro Deseo tuvo varias escenas eróticas
 
Mientras que Maite Perroni recordó que en la primera escena que hicieron fue con ropa, como un preámbulo “Fue la escena del taller, cuando yo vuelvo a que él arregle el coche, y entonces, empieza como toda esta pre-seducción antes de subir al taller, entonces no fue tan fuerte.
 
Ante esto, Alex reforzó la experiencia de dicha escena: “Empiezo a meter la mano para tocarla y entonces me acuerdo que era de las escenas que más nervioso me puso, porque ella tenía una falda, entonces yo no veía hasta donde llegaba la mano, pero la mano tenía que desaparecer, entonces era muy complicado. Entonces hablé con Kenya, la directora y le dije: ‘No quisiera que ocurra ningún tipo de error, entonces ¿qué podemos hacer? Y de repente Mai dice: “Pues yo tengo la caja del micrófono, cuando encuentres el micrófono ahí tocas y ahí es perfecto, ahí está la medida exacta”.
 
 
Ambos actores destacaron que después de estar filmando en una cama durante dos horas, ya les parecía de lo más normal, había hasta veces que no podían parar de reír.
 
Y como ya te lo habíamos informado,  a la protagonista le ganó el pudor, y no quiso mostrarse 'como Dios la trajo al mundo', pese a que en el guión y en su contrato estaba especificado. Por lo que tuvieron que recurrir a la tecnología para poder llevar a la pantalla estas escenas: "Lo que hicieron fue que le pusieron unas florecitas de esas que se usan para los trajes de baño o vestidos cuando no traes brasier, se pegan, y entonces hizo las escenas con la calcomanía, y en posproducción, digitalmente le dibujaron el pezón".
 
Oscuro Deseo tuvo varias escenas eróticas