LogoTVNOTAS
Oscuro Deseo Netflix Serie Erótica Maite Perroni Pudor Contrato Desnudos Estreno Julio Streaming
Espectáculos México
05 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @maitepb

¡Le ganó el pudor! Maite Perroni no quiso mostrar de más en su nueva serie

Aunque la cantante ya sabía de qué iba la serie, en plenas grabaciones se arrepintió de grabar las escenas explícitas.

Ayer te contamos que esta semana, Netflix anunció el estreno de su próxima serie 'Oscuro deseo', misma que es protagonizada por Maite Perroni, de 37 años, y Alex Speitzer, de 25; esta serie promete llevarnos contenido muy erótico hasta nuestras pantallas, sin embargo, nos enteramos de que a la protagonista le ganó el pudor, y no quiso mostrarse 'como Dios la trajo al mundo', pese a que en el guión y en su contrato estaba especificado.

Oscuro Deseo, la nueva serie erótica protagonizada por Maite Perroni

Fue Martha Figueroa, en el programa 'Con Permiso', que dio a conocer esta información: "Maite está muy feliz porque este mes se estrena una serie que hizo que se llama 'Oscuro deseo'; lo hizo desde hace unos meses, con Alex Speitzer, que ahora está tan de moda y con Jorge Poza, pero ella nos contó que estaba muy nerviosa porque le habían pedido hacer unas escenas subiditas de tono, escenas de cama, muy íntimas, y le habían pedido enseñar las bubis".

Oscuro Deseo Netflix Serie Erótica Maite Perroni Pudor Contrato Desnudos Estreno Julio Streaming

"Resulta que a la hora de grabar, le dijeron 'tienes que enseñar, está estipulado en el contrato', entonces ella pues lo firmó, pero a la hora del desnudo no quiso... pero ya había firmado, y si no enseña pues le pagan menos, ya es otro precio", agregó.

Además, reveló que la producción de la serie tuvo que recurrir a la tecnología para poder llevar a la pantalla estas escenas: "Lo que hicieron fue que le pusieron unas florecitas de esas que se usan para los trajes de baño o vestidos cuando no traes brasier, se pegan, y entonces hizo las escenas con la calcomanía, y en posproducción, digitalmente le dibujaron el pezón".

Oscuro Deseo Netflix Serie Erótica Maite Perroni Pudor Contrato Desnudos Estreno Julio Streaming

"Nosostros la veremos con el pezón al aire, pero no es el de ella, es el de la computadora, y la gente no lo sabrá, pero son digitalizados", reiteró.

Recordemos que esta serie se estrenará el próximo 15 de julio y además de Maite y Alex, veremos a Jorge Poza, Regina Pavón, María Fernanda Yepes y Erik Hayser; es un proyecto original de Leticia López Margalli, que combina situaciones eróticas (aunque ahora sabemos que unas son digitalizadas) con drama, suspenso, e incluso una trama policíaca. 

Oscuro Deseo Netflix Serie Erótica Maite Perroni Pudor Contrato Desnudos Estreno Julio Streaming

Diego de Erice le manda mensaje a Ferka

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa