LogoTVNOTAS
Alejandro Speitzer
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alejandrospeitzer | Netflix

Alejandro Speitzer anuncia el regreso al set de Oscuro Deseo

El actor comentó que todo está listo para inicar las grabaciones de la segunda temporada de la serie con Maite Peroni.
Uno de los grandes éxitos de Netflix es sin duda 'Oscuro Deseo', para fortuna de sus seguidores desde el año pasado la plataforma confirmó la segunda temporada... y ahora ha sido Alejandro Speitzer quien reveló la noticia de que todo está listo para volver al set e iniciar grabaciones.
 
“Y que la espera no desespera con mi carnal (Erik Hayser) que siempre se saca una buena plática y un buen puro. Se está rodando, compartió Speitzer en su perfil de Instagram acompañado de una serie de imágenes al lado del actor y compañero de set, Erik Hayser.
 
Por supuesto, la pareja de éste, Fernanda Castillo, prontamente reaccionó a la revelación con un par de emojis de corazón y uno más de llamas. Claro, la protagonista, Maite Perroni tampoco tardó en pronunciarse con un mensaje en el que se lee “Los amo”.
 
'Oscuro Deseo' fue top 10 en Brasil, Colombia, Francia, España, EU y México
 
 
El post de Alejandro Speitzer suma casi el medio millón de 'me gusta', lo que sin duda es reflejo de que los amantes de esta serie están más que al pendiente de los avances de 'Oscuo Deseo', segunda temporada. 
 
'Oscuro Deseo' es la historia de 'Alma Solares' (Maite), una profesora universitaria y madre de familia, que va de visita a la casa de su mejor amiga para ayudarla a superar su reciente divorcio, sin embargo, durante el fin de semana conoce a 'Darío Guerra' (Alejandro Speitzer), con quien tiene una aventura. 
 
'Oscuro Deseo' es protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer
 
 
Este desliz comienza a traer varios problemas a su vida, pues tras regresar a su realidad, la obsesión que desarrolla por su amante y la revelación de varios secretos termina por cambiarlo todo por completo.
 
La serie fue vista por 35 millones de usuarios en todo el mundo en sus primeros 28 días de estreno, convirtiendo a la primer temporada en la serie más vista de habla no inglesa, hasta la fecha; y si esto fuera poco, ‘Oscuro Deseo’ se mantuvo dentro del  top 10 de los más vistos en países como Brasil, Colombia, Francia, España, Estados Unidos y por supuesto México.