LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula nuevo protagónico
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Aracely Arámbula a un paso de protagonizar novela en Tv Azteca

Sandra Smester, nueva directora de contenido de la televisora habría confirmado la noticia.

Desde su llegada a la televisora del Ajusco, Aracely Arámbula dejó claro que no quería enfrascarse como conductora y aunque actualmente lidera MasterChef Latino, que se trasmite por la plataforma digital de la empresa, estaría a nada de retomar su carrera como actriz. 

Y es que, de acuerdo con varios portales, Arámbula estaría con un pie dentro de la empresa y a casi nada de amarrar protagónico en una novela; aunque todavía no hay nada en concreto. 

La información la habría corroborado la nueva directora de contenido, Sandra Smester quien ya está tomando sus primeras decisiones con respecto a historias de ficción y telenovelas.

Ve: Aracely Arámbula llega a TV Azteca como conductora

Cabe  destacar que la propia Smester destacó que ella y Aracely son muy buenas amigas y aunque ya han hablado de la incursión de la actriz a Azteca y ella sí ha mostrado interés, aún no han detallado el proyecto en el que entraría. 

Aracely Arámbula

Recordemos que la chihuahuense debuto en la pantalla en 1994, con una pequeña participación en la novela Prisionera de amor, de Televisa; aunque su primer protagónico llegó cuatro años más tarde en Soñadoras; historia que la llevó a la fama. 

En 2013 se mudó de televisora, firmando con Telemundo, donde protagonizó tres melodramas más, el último ‘La Doña’, junto a Danna Paola.  

Aracely en TV Azteca

Ve también: Aracely Arámbula acepta proyecto en TV Azteca