Aracely Arámbula acepta proyecto en TV Azteca
Aracely Arámbula aceptó la invitación.

Aracely Arámbula acepta proyecto en TV Azteca
/De acuerdo a Alex Kaffie en su columna ‘Sin lisonja’ TV Azteca se va a vestir de manteles largos con la presencia de Aracely Arámbula.
Resulta que la televisora del Ajusco invitó a la ex de Luis Miguel a participar en ‘Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’.
Dicha grabación del programa especial se llevará a cabo el jueves, donde le cantará un tema a la Morenita del Tepeyac.
Hasta el momento esta información no se ha confirmado, sin embargo sus fans están muy contentos de que esto sea posible, debido a que durante la pandemia ha estado alejada de la televisión.
Cabe destacar que el periodista de los espectáculos informó que al programa de ‘Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’ también aceptaron la invitación las Pandora, quienes no han dicho nada al respecto.