LogoTVNOTAS
aracely arámbula tv azteca conductora masterchef
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aracely Arámbula llega a TV Azteca como conductora

Aracely Arámbula será la conductora de una fascinante aventura culinaria en la televisora del Ajusco.
Tras concluir la octava temporada de 'MasterChef México', TV Azteca ya prepara la presentación de una nueva aventura en la cocina, se trata de 'MasterChef Latino' y ya comunicaron oficialmente el estreno del programa.
 
Con este estreno, Aracely Arámbula llegará a TV Azteca como conductora, quien narrará los desafíos de los cocineros en el reality.
 
Recordemos que este formato de Telemundo fue transmitido en 2018, sin embargo Azteca apostó por retransmitirlo ahora en México.
 
aracely arámbula tv azteca conductora masterchef
 
 
El estreno de ‘MasterChef Latino’ será el próximo sábado 1 de mayo a las 12:00 horas, sin embargo este no será transmitido por la televisión en la señal de Azteca Uno.
 
Anuncio del estreno de MasterChef Latino conducido por Aracely Arámbula:
 
 
En realidad el reality que cuenta con la participación del chef Benito Molina, se transmitirá a través de plataformas digitales de TV Azteca, específicamente a través de los perfiles de MasterChef en redes sociales, YouTube, y el sitio web del reality ‘MasterChef México’, así como la app TV Azteca en vivo.
 
aracely arámbula tv azteca conductora masterchef
 
En el avance se puede ver a Aracely Arámbula animando a los participantes para que puedan dar lo mejor de ellos en la cocina y así puedan impresionar a los chefs y dice, “bienvenidos a la competencia culinaria más prestigiosa del mundo. Cada uno de ustedes tiene el mismo sueño, pero solamente uno se convertirá en el ganador de 100 mil dólares y del título que les va a cambiar la vida para siempre: ¡Ser el primer MasterChef Latino!”.