LogoTVNOTAS
Macky González está en el repechaje
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @macky.mx

Macky González regresa a Las Estrellas Bailan en Hoy con nueva pareja

Macky González ya tiene pareja de baile y no es Tinieblas Jr.
Luego de la polémica nalgada propinada por Tinieblas Jr. para Macky González en medio de una presentación de baile, y que la deportista asegurara que no le gustaría volver a bailar con el luchador, la producción de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ le consiguió una nueva pareja de baile a Macky.
 
Recordemos que el pasado 14 de mayo, la pareja fue eliminada del reality de baile, tras las declaraciones de Macky, en las que mencionó querer ser considerada para el repechaje, pero con una pareja que no fuera Tinieblas, a quien acusó de irrespetuoso por tocarla indebidamente sin su consentimiento.
 
En la gala de este martes, la conductora de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Galilea Montijo anunció oficialmente que Macky González participará en el repechaje con una pareja diferente, la cual habría tenido una fuerte rivalidad en el pasado.
 
 
 
“Recuerden que solo dos parejas tendrán lugar en esta competencia. Mañana se van a enfrentar Dorismar y Fer (Sagreeb), contra Macky y su pareja sorpresa… Ya sabemos quién es, me están diciendo que es alguien con quien tuvo rivalidad en algún momento”, dijo la conductora.
 
Sin embargo, desde ayer, la deportista Macky González compartió en sus redes sociales que ya tenía una nueva pareja de baile y compartió una imagen donde se le ve en el salón de baile calentando los músculos para ensayar.
 
Macky González se presenta mañana
 
 
“Sólo se fracasa cuando se deja de intentar. La forma en la que nos relacionamos con el fracaso determina el tipo de persona que somos y la vida que tenemos por consecuencia. Piensa: no has fracasado, todavía no lo has logrado”, escribió para acompañar una foto donde se le ve en un salón de ensayos.
 
Pero eso no fue todo, ya que a través de sus historias de Instagram, la deportista le preguntó a sus más de 986 mil seguidores sobre quién creían que era su nueva pareja, y compartió algunas de las opciones que les dieron sus fanáticos.
 
Macky González volverá a bailar
 
 
Los seguidores de Macky respondieron rápidamente y mencionaron algunos nombre como los de Ernesto Cázares, Iñaki Álvarez, Manuel Anaya y Nano Ilianovich, pero Macky negó que alguno de ellos fuera su pareja e incluso le hizo burla a Ernesto Cazares diciendo que él no daba una en el baile, por lo que lo descartó completamente.
 
Si bien, hasta el momento no se tiene un nombre de con quién formará equipo, la juez de hierro Lolita Cortés lamentó que Macky González fuera a regresar y aseguró que son muchas las personas con las que la atleta tiene problemas, por lo que nos será fácil adivinar la identidad de su pareja.
 
Los seguidores de Macky González especulan