LogoTVNOTAS
Tinieblas Jr. le falta al respeto a Macky
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy

Macky y Tinieblas Jr. abandonan Las Estrellas Bailan en Hoy

Los caballeros de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ derrocharon sensualidad.
Luego de la polémica causada por la nalgada que le propinó Tinieblas Jr. a Macky mientras bailaban, la pareja tomó la decisión de salir voluntariamente del reality de baile del matutino ‘Hoy’, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, tras ver que no iban a poder llegar a un acuerdo para continuar en el concurso. La pareja pudo ser salvada por el juez invitado ‘Albertano’, sin embargo, Macky se negó a seguir en el concurso, pese a la disculpa de Tinieblas Jr.
 
“Yo antes que empiece todo, quiero pedirle y ofrecerle una disculpa a Macky porque desde que nos conocimos fue una relación muy bonita, yo soy un personaje para la familia y los niños… la adrenalina te hace hacer cosas que luego dices ‘ah caray’, pero tienes que seguir, de verdad con todo el corazón y con el respeto que te tengo Macky, te pido una disculpa, comentó Tinieblas Jr.
 
A lo que Macky respondió que aceptaba la disculpa, pero que no estaba de acuerdo con continuar en el concurso, puesto que se le hacía que ese roce iba a tener repercusiones en la confianza y en el trato entre ellos, por lo que lo mejor sería retirarse, e invitó a las mujeres a no normalizar este tipo de conductas.
 
Tinieblas Jr. tocó a Macky sin su consentimiento
 
 
La disculpa es aceptada, muchas gracias por hacerlo, espero que entienda todo el público, pero estas cosas no pueden suceder, agradezco tu disculpa, pero no dejen en la escuela, en su familia, ni en ningún lugar que este tipo de cosas pasen...Tini, yo te aprecio mucho, sin embargo creo que ya tuvimos un roce y creo que para los dos es sano dejarle el lugar a otras personas y si en algún momento hay un repechaje a mi me gustaría hacerlo con otra persona”, palabras de Macky que causaron el llanto de Tinieblas.
 
Cabe destacar que tras anunciarse que ellos serían los eliminados, el juez ‘Latin Lover’ salió a la defensa de Tinieblas Jr. y destacó el gran caballero que es. “Yo lo conozco de muchos años, todos los luchadores somos muy canijos, muy trompudos, pero esta persona es una chulada, es un muy noble esta persona, y lo que hizo tal vez fue un error, pero no lo hizo con mala intención".
 
Así se anunció a los expulsados:
 
 
 
Entre las parejas para presentarse en el viernes de eliminatoria estuvieron Laura Bozzo y Carlos Bonavides, pero debido a que Bonavides tenía un compromiso previo y avisado con mucho tiempo de anticipación, para acudir a grabar algunas escenas de una telenovela, él no se presentó, por lo que Bozzo se vio obligada a dar la cara por su pareja de baile y presentarse con su coreógrafo. Situación que tomaron en cuenta los jueces a la hora de dar su calificación.
 
Otra de las parejas en presentarse fue la de Moisés y Marisol, quienes al ritmo del rock and roll impresionaron a los jueces con la dificultad de las cargadas y de la coreografía, pero no dejaron muy contenta a Lolita Cortés, quien expresó su disgusto por la forma en que vistió Marisol, por no ir de acuerdo con el ritmo de música.
 
Ellos pudieron ser los eliminados
 
 
Sin embargo, la pareja que más disfrutó el jurado fue la de Andrea Escalona y Pablo Montero, quienes recibieron buenas críticas y se salvaron de ser expulsados gracias al juez invitado ‘Albertano’, quien tras no poder salvar a Macky y Tinieblas Jr. optó por salvarlos de la eliminación, dejándoles en claro que desea verlos bailar mejor la próxima semana.
 
Cabe destacar que uno de los momentos más icónicos de la gala de hoy, fue cuando las participantes y la conductora Galilea Montijo se dieron un buen taco de ojo, mientras los miembros del concurso y el juez ‘Latin Lover’, les bailaron al estilo de ‘solo para mujeres’. Pero eso no fue todo ya que dejaron boquiabiertas a las juezas Andrea Legarreta y Lolita Cortés, quienes con ayuda de ‘Albertano’ decidieron que el que mejor había bailado era Lambda García.
 
Así bailaron los caballeros: