LogoTVNOTAS
Manuel José representante
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Representante de Manuel José agrede a reportero de Ventaneando

El hombre arremetió contra la prensa para evitar los cuestionamientos sobre el hijo no reconocido del cantante.
 

El colombiano Brayan Fanier, mejor conocido como Manuel José; supuesto hijo no reconocido de ‘El príncipe de la canción’ se encuentra nuevamente en el ojo del huracán; luego de que su representante, Hugo Expósito, fuera captado agrediendo a un reportero del programa Ventaneando

Los hecho ocurrieron en el estado de Jalisco, donde el cantante ofreció un show en un establecimiento del municipio de Magdalena. En el lugar, el representante del colombiano arremetió contra la prensa, esto para evitar a toda costa que el Manuel José fuera entrevistado y menos, que las cámaras tomaran imágenes del lugar, que se encontraba prácticamente vacío. 

En el video presentado por la emisión de espectáculos se puede ver al representante soltando un manotazo al camarógrafo y colaborador del programa encabezado por  Pati Chapoy, mientras que una de las fans del cantante pide que no molesten al artista. 

Ve: Que no sea cobarde: Adriana Arbeláez a Manuel José tras no acudir a la prueba de ADN

Tras su presentación, Manuel aceptó hablar con los medios y explicó cuáles fueron los motivos por los que no se presentó a realizarse la prueba de ADN a la que fue solicitado: “Yo mismo preparé la contestación con mi equipo de abogados para darle término a esta situación. Sino me presenté fue porque no era necesario”, dijo. 

Pero al ser cuestionado sobre si estaría dispuesto a recuperar el tiempo perdido con su hijo, se mostró muy evasivo: “No podemos asegurar eso todavía, lo primero es asegurar el bienestar del niño”, agregó.

 

Manuel José cantante

Ve también: Manuel José enfrentará las consecuencias por no hacerse la prueba de ADN