LogoTVNOTAS
Andrea Escalona y Pablo Montero se pudieron haber accidentado
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Marisol González y Moisés Muñoz impresionan a Lolita Cortés

Lolita Cortés se le va con todo a Ximena Córdova.
A un día de la gran final de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Marisol González y Moisés Muñoz dieron cátedra de cómo hacer un buen espectáculo y dejaron boquiabiertos a los jueces, inclusive, lograron hacer que la juez de hierro, Lolita Cortés se dijera contenta por haber visto su espectáculo y no dio tanta importancia los pequeños errores que tuvieron.
 
“La verdad es que medio de que lo arruinaran porque amo ese musical...Esta pareja están locos, no sé qué hacen  que crean esta magia, aunque tu pierna y tu cargada fue espantosa y tus hombros arriba al bailar Moi, me terminó encantando con la historia, porque al final nada de esos errores impidió que nos dejamos llevar por la magia”, comentó la juez de hierro.
 
Además, tanto Andrea Legarreta, como ‘Latin Lover’ aplaudieron que la pareja se haya arriesgado al presentar una coreografía del musical ‘El fantasma de la ópera’ y la magnífica interpretación que hicieron al contar la historia. Incluso Legarreta aseguró que fue una coreografía mágica.
 
Marisol González y Moisés Muñoz impresionan al jurado
 
 
Por su parte, a la pareja conformada por Ximena Córdoba y Raúl Coronado, quienes bailaron al ritmo del country, les fue pésimo, ya que la implacable Lolita Cortés culpó a la Ximena de haber arruinado un baile que pudo haber sido espectacular; además de que lamentó tener que repetirle que debía cuidar los peinados para evitar un accidente en los ensayos.
 
“No me gustó nada, se ven muy bonitos, pero para verse bonitos sean modelos sobre todo cuando vayan a ensayar… Alguna vez te dije del peinado Ximena, me molesta mucho porque te pudiste haber metido en un accidente grave y a él también son errores de principiantes. Fue una coreografía que pudo ser maravillosa pero Ximena no brincas, te veías cansada, están llegando a la final… Esto es para Ximena nada más”, dijo Lolita.
 
Sin embargo, tanto Andrea Legarreta como ‘Latin Lover’ se mostraron contentos con la presentación, debido a que para ellos los errores fueron mínimos y los tacharon que excelentes, sumado a que se arriesgaron al bailar un género que no había presentado nadie, y expresaron sus deseos de ver algo mucho mejor en la final.
 
Ximena Córdoba y Raúl Coronado lo hacen terrible
 
 
Además, Andrea Escalona y Pablo Montero también se presentaron en el escenario y causaron la preocupación de Andrea Legarreta, quien en diversos momentos creyó que se pudieron haber accidentado, ya que un botón y una perla del vestuario de los participantes se cayó al piso.
 
Cabe destacar que la presentación de Andrea y Pablo causó polémica entre el jurado, ya que Lolita Cortés criticó duramente a Escalona por sus malas posturas al bailar, provocando que el juez ‘Latin Lover’ saliera a su defensa asegurando que la emoción le pudo ganar y al no ser profesional era normal.
 
A lo que Lolita respondió que siempre ha creído en ellos como pareja, pero que no era algo justificable y menos a menos de un día de la final del concurso de baile.
 
Andrea Escalona y Pablo Montero pudieron haber tenido un  accidente