LogoTVNOTAS
Paola Rojas se encuentra bajo cuidados médicos
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paolarojas

Paola Rojas da positivo a covid

Paola Rojas ya se encuentra aislada.
Esta mañana se confirmó que la integrante de ‘Netas Divinas’, quien también conduce un noticiero matutino en el Canal de Las estrellas, Paola Rojas, había dado positivo a Coronavirus. El comunicador Carlos Hurtdo, quien comparte pantalla con Paola fue quien dio la noticia.
 
Más tarde a través de sus redes sociales, la periodista Rojas dio a conocer que por los próximos días no podría acudir a los programas que conduce, el noticiero matutino ‘Al aire con Paola’ y ‘Netas Divinas’
 
“No podré acompañarlos por algunos días Al Aire Con Paola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, escribió la famosa en sus redes sociales.
 
Paola Rojas contrae Coronavirus
 
 
Pese a que Paola Rojas no dio muchos detalles sobre su estado de salud, sí recalcó en todas sus redes sociales que ya se encuentra aislada y bajo tratamiento médico. Cabe destacar que hasta el momento se desconoce en qué momento se contagió la conductora de televisión.
 
De acuerdo con el periodista Álex Kaffie, ayer por la tarde se suspendió la producción del programa ‘Netas Divinas’, luego de que alguna conductora contrajera Coronavirus, por lo que seguramente el resto de presentadoras, así como el equipo de producción tomará medidas al respecto para evitar un brote de contagios.
 
Es importante mencionar que el año pasado, en abril, la periodista Paola Rojas tomó medidas preventivas para evitar ser contagiada, luego de que su colega y con quien comparte pantalla en el noticiero, Odalys Ramírez, diera positivo a la enfermedad.
 
Así lo dio a conocer:
 
 
 
Tras el anuncio de que Paola Rojas enfermó de Covid, muchos famoso y colegas del medio artístico, le mostraron su solidaridad y mandaron los mejores deseos a través de Instagram, donde se hicieron presentes figuras como Daniela Magún, Jacky Bracamontes, Lisardo Emilio, Olivia Peralta García, Gloria Calzada y Triana Casados por mencionar algunos.
 
“Abrazo sanador. Te quiero mucho, Pao”, escribió Celina del Villar, “Recuperate pronto, se te quiere mucho”, comentó Carlos Gaytan, “Uy! Que te recuperes pronto”, dijo Olivia Peralta García, “Abrazo fuerte con mucho amor”, expresó Ludwika Paleta.
 
Inclusive el también periodista Joaquín López Dóriga, quien conduce un noticiero nocturno en Grupo Imagen, le deseo una pronta recuperación. “Que te mejores, querida Paola. Bien y pronto. Besos”.
 
Paola Rojas deja los reflectores