LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta y Erik Rubín son esposos
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andrealegarreta / @chicapicosa2

Andrea Legarreta responde a los rumores en torno a Erik Rubín

La conductora tomó con humor los rumores de infidelidad.
Luego de que Erik Rubín fuera visto en una fiesta acompañado de una joven y guapa influencer, la conductora Andrea Legarreta respondió a la polémica asegurando que no era verdad la infidelidad.
 
Además de forma humorística, dio a entender que ahora ya no se puede bailar junto a nadie para evitar que se piense que están haciendo algo malo.
 
Recordemos que Andrea Legarreta y el exTimbiriche recientemente cumplieron 21 años de casados y celebraron juntos la graduación de una de sus hijas.
 
Erik Rubín le pudo haber sido infiel a Andrea Legarreta
 
 
Durante la transmisión en vivo del matutino ‘Hoy’, tras bailar entre sus colegas Paul Stanley y Raúl ‘El Negro’ Araiza, para presentar la sección ‘Desayunando y chismeando’, la famosa dijo que ya no iba a bailar junto a nadie para evitar nuevos rumores.
 
“Mejor ya no bailo y me siento, no vayan a decir que ando contigo porque bailo a lado tuyo”, expresó mientras se dirigía a Paul y posteriormente a Raúl.

Acto seguido, la conductora Legarreta fue cuestionada por su compañera y amiga, Galilea Montijo sobre si andaba con ‘El Negro’ Araiza, a lo que ambos conductores mencionaron que sí, porque bailaron juntos.
 
Así reaccionó la conductora:
 
 
 
“Sí andamos también, así como Erik que si está bailando y hay a lado alguien, también andan”, comentó Legarreta, mientras Paul aseguraba que andaban debido a que ‘El Negro’ Araiza ya se había vacunado.
 
Dicha situación fue la broma del momento, pues Galilea Montijo se sumó a la burla y cuestionó sobre el qué dirán de los besos que se dan ella y Andrea, por lo que la esposa de Erik Rubín optó por convocar a un beso entre todos.
 
“Ya mejor vamos a besarnos todos para que sigan diciendo”, finalizó la famosa conductora que se dice muy enamorada de su esposo.
 
Andrea Legarreta asegura que su matrimonio está bien