LogoTVNOTAS
Eduin Caz de Grupo Firme revela que su papá esta grave a causa de Covid-19
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduin Caz de Grupo Firme revela que su papá esta grave a causa de Covid-19

El cantante invita a sus fans a vacunarse.

Con motivo de ‘El Día del Padre’ Eduin Caz de ‘Grupo Firme’ le dedicó unas hermosas palabras a su padre.
 
“Feliz Día del Padre, sabes que estoy a tu lado, aunque sea a distancia, te quiero mucho mi viejo, ya varios días en esta batalla, pero ya vamos ganando gracias a Dios”.
 
Sin embargo la foto y la descripción comenzaron a preocupar a sus fans, pues se puede observar al papá de Eduin con un respirador.
 
De inmediato los seguidores comenzaron a cuestionar a Caz sobre qué es lo que estaba pasando con la salud del hombre que le dio la vida.
 
 
 
Por lo que de inmediato, a través de sus historias de Instagram el integrante de ‘Grupo Firme’ reveló que su papá está luchando por su vida a causa de la Covid-19.
 
Aunado a ello, el cantante invitó a todos sus fans a ponerse la vacuna, pues su papá no lo hizo y ahora está hospitalizado.
 
"Se los voy a contestar con unas preguntas dirigidas a ustedes, si te están ofreciendo la vacuna del Covid, póntela, porque es lo que está pasando con mi papá, él no se quiso ponerse la vacuna y es lo más barato que te va a salir".
 
El papá de Eduin está delicado
 
Continuó: “Te vas a enfermar dos días a lo mucho, pero es preferible dos días que perder la vida, que es lo que le está pasando a mi papá".
 
Hasta el momento Eduin no ha dado una actualización sobre el estado de salud de su progenitor.
 
El papá de Eduin está delicado