LogoTVNOTAS
Grupo Firme
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @grupofirme / @eduincaz / @cruzazul

Grupo Firme promete concierto gratis si Cruz Azul se corona campeón

Este domingo Cruz Azul podría terminar con 23 años sin ganar un título de Liga MX.
Este jueves el Club Cruz Azul enfrentó al Santos Laguna en un partido de finales en el que se juegan quien será el campeón del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, cuyo resultado fue 0-2 en favor de los cementeros.
 
Con este triunfo se da un paso adelante para que el club cruzazulino dé por terminados los 23 años que tiene sin ganar un título de Liga MX, lo cual sería 'agua fresca' para los fieles segudiores de este equipo, entre ellos Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.
 
Y es que Caz anunció sin vacilar que dará un concierto gratis, si el Cruz Azul queda campeón del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, pese a los gastos que esto implica.
 
Edin Caz y otros integrantes son fanáticos de Cruz Azul
 
 
“Si el Cruz Azul queda campeón este año, Grupo Firme se compromete a cantarles completamente gratis. Es un gasto enorme ir y llevar la banda y todo para que ustedes se diviertan, pero sí quedan campeones, Grupo Firme les regala esa tocada totalmente gratis a toda nuestra gente de Cruz Azul”, se comprometió en su cuenta de Instagram.
 
Eduin Caz envió este mensaje a través de un clip colgado en su red social para animar a los jugadores del Club, a quienes les aseguró que este año todo lo imposible es posible.  
 
Cruz Azul enfrentará en la final a Santos Laguna este domingo
 
 
“Este mensaje va con toda la fuerza del mundo para mis amigos de @cruzazul. Ayúdenme a compartirles este video y se motiven. Este es el año donde todo se puede y lo imposible se hace posible”, se lee. 
 
Eduin Caz, al igual que Isael Gutiérrez y Evert Gutiérrez, integrantes de Grupo Firme, son cruzazulinos de corazón, por lo que su mayor anhelo en el campo de futbol es que su equipo quede como campeón.
 
Ahora solo resta enfrentar el partido de vuelta frente al Santos Laguna, que se realizará el domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca, en donde se revelerá si habrá o no concierto gratuito.