LogoTVNOTAS
Club América
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas | YT: Ventaneando | TW: @ClubAmerica

Directivo del Club América huye de la prensa tras escándalo de jugadores

El presidente deportivo, Santiago Baños, fue cuestionado en un evento del 'Güero' Castro y simplemente huyó de los micrófonos.
TV Notas reveló esta semana en exclusiva, imágenes en las que puede apreciarse a cuatro jugadores del Club América muy enfiestados previo a un encuentro con el Club Pachuca y por el cual la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol les impuso una sanción económica de 100 mil pesos a cada uno.
 
Luego de ese escándalo, este jueves el productor José Alberto 'El Güero' Castro realizó el lanzamiento de 'LatinUs', una línea de cuidado para el cabello de la cual es socio, evento en el que estuvo presente Santiago Baños, presidente deportivo del Club América.
 
Por su puesto la prensa de espectáculos no tardó en acercarse para preguntarle sobre la veracidad de la multa, así como su opinión sobre el escándalo de los futbolistas.
 
Santiago Baños dio respuestas con poco sentido
 
 
Sin embargo, el directivo, visiblemente molesto e incómodo, se limitó a atajarse del tumulto y los cuestionamientos, lanzando una respuesta con poco sentido.
 
Si son de espectáculos no hablo con ustedes, expresó al tiempo que rehuía de los medios que seguían lanzándole cuestionamientos como:
 
“¿Es verdad que los sancionaron con 100 mil pesos a cada uno?”, le preguntaron.
 
“No voy a hablar”, dijo Santiago Baños.
 
Los jugadores estuvieron presentes en una fiesta previo al encuentro con el Pachuca
 
 
“Hablaba usted del ejemplo, esto tiene que ver con el deporte señor, es momento de aclarar qué fue lo que pasó realimente y si sucedió?”, le lanzaron nuevamente sin obtener respuesta.
 
“Además ahorita comentó usted que hay valores en el club ¿dónde están esos valores?”, escuchó Santiago Baños siguiendo su camino en un intento por escapar de la prensa de espectáculos.
 
Recapitulando, a los jugadores Roger Martínez y Nicolás Benedetti se les acusa de haber infringido el protocolo de Covid-19 de la Liga MX al haber estado presentes en un 'reventón' en donde habrían tenido contacto físico con mujeres.
 
Por su parte y aunque no habrían tenido contacto físico con mujeres, los mediocampistas Leonardo Suárez y Richard Sánchez permanecieron como espectadores de la parranda, ante lo cual además de la sanción de la Comisión Disciplinaria, los cuatro todavía esperan otra por parte de su Club, el América.