LogoTVNOTAS
Diego Boneta
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @diego

Luis Miguel es el Elvis Presley mexicano.- Diego Boneta 

Tras personificar al cantante, el actor ha sentido en su piel, lo que ha sido vivir como Luis Miguel.
Parece que el actor Diego Boneta realmente se ha metido en la piel de Luis Miguel y además de personificarlo en la serie, ahora se ha convertido en su fiel admirador y defensor comparándolo incluso con figuras como Elvis Presley y Frank Sinatra.
 
“Años después pasa toda esta locura, me invitan al programa y también él (Luis Miguel) me apoya. Ahora después de dos temporadas y de ver el fenómeno que fue, puedo decir que Luis Miguel es como nuestro Elvis Presley o nuestro Frank Sinatra, consideró Boneta.
 
Durante su entrevista con el popular Jimmy Kimmel, Diego Boneta se mostró contento y agradecido por el hecho de que el propio 'Sol' haya estado muy presente en las grabaciones de la serie.
 
Diego Boneta mostró su admiración por la vida de Luis Miguel
 
 
Así que luego de personificarlo en la serie, no dudó en reconocer que la vida de Luis Miguel ha sido muy difícil, repleta ed sucesos dramáticos y de enorme tensión.
 
Ha sido muy duro para él, la verdad muy intenso, también. Es mucho el drama que hay en su vida. Aunque después tantos momentos de tensión, y al término de la primera temporada, me ve y dice: ‘En verdad que era un tipo muy apuesto’. Fue justamente en el momento en el que aún estaba en el set, vestido como él”, platicó el actor.
 
Y pese a lo duro que la ha pasado, Boneta comentó que eso no le impidió convertirse en la figura que es, pues lo considera una de las mejores voces de la industria musical.
 
Diego Boneta es sensible ante la difícil vida de 'El Sol'
 
 
“Yo sí lo creo. Es una de las mejores voces que ha habido. Estuve incluso con sus productores, la gente que hacía su música, es alguien reconocido en todos lados”, expresó Diego.
 
Relató que cuando era más joven, uno de los primeros conciertos a los que asistió fue justamente a uno de 'El Sol', y le llamó la atención que le dedicó a Lucía Méndez la melodía de 'Fría como el viento', por lo que ahora personificarlo ha sido como un sueño convertido en realidad.
 
Para mí es un enorme sueño hecho realidad, porque el primer concierto al que yo fui, en efecto, fue de Luis Miguel, y era una locura y la canción que él cantó primero fue la que yo también canté para el programa”.