LogoTVNOTAS
Steph Gómez.
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hospitalizan de emergencia a Steph Gómez

Familiares y amigos de la atleta solicitan apoyo para cubrir los gastos médicos, pues se encuentra muy grave.
A través de las redes sociales, se dio a conocer que Steph Gómez, ex participante de 'Exatlón México', está hospitalizada desde hace dos días, ya que, dio positivo a Covid-19, pero lamentablemente se encuentra en estado grave. 
 
De acuerdo con sus familiares, la practicante de jiu-jitsu brasileño fue hospitalizada el miércoles 26 de mayo, por lo que su hermano comenzó a pedir ayuda monetaria para apoyar a su hermana en este momento tan delicado.
 
Stephania Gómez Vargas es el nombre completo de la querida atleta, quien actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Puebla, hasta donde amigos y gente cercana le han hecho llegar sus oraciones.
 
La atleta participó en Exatlón México.
 
 
Tal es el caso de Mati Álvarez, quien aprovechó su cuenta oficial de Instagram para solicitar el apoyo de sus seguidores y fieles televidentes del reality de competencia física y mental.
 
De acuerdo con la publicación de Mati, su amiga recibió tratamientos para lograr la saturación idónea de oxígeno, sin embargo, la condición de sus pulmones la agotó y tuvo que ser intubada para evitar un paro respiratorio.
 
Familiares y amigos de la atleta.
 
Stehp Gómez tiene 30 años de dad, en 2019 formó parte del elenco de atletas que compitió en 'Exatlón México' y luego de 14 semanas abandonó la competencia debido a una fractura de tibia. En la segunda ocasión que participó dejó el reality show por neumonía.
 
Ha sido reconocida como la mejor exponente mexicana de su disciplina y desde niña mostraba gusto por los deportes; quienes deseen apoyarla podrán hacerlo a la cuenta compartida en las historias de Instagram de sus familiares y amigos.