LogoTVNOTAS
Estos son los atletas que se coronaron en la gran final de Exatlón México
Espectáculos México
04 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Estos son los atletas que se coronaron en la gran final de Exatlón México

Los atletas dejaron todo en los circuitos.

Después de 31 semanas, 217 días de competencia llegaron a la gran y primera final en vivo de la historia de ‘Exatlón México’ Mati Álvarez, Pato Araujo, Evelyn Guijarro y Javi Márquez, quienes entregaron todo para obtener la victoria.
 
Dentro de la tercera ronda Pato le ganó al Capitan Javi, por lo que obtuvo la ventaja en el circuito final, mientras que en la quinta carrera de las mujeres Mati también puso en alto al equipo rojo, ganándole a Evelyn.
 
En el último circuito ¡colosal! Pato se convirtió en el ganador varonil, por lo que con lágrimas en los ojos, el atleta agradeció por todo el apoyo que le ha demostrado el público.
 
Final colosal de Exatlón México
 
Además de dedicarle el trofeo a su esposa Zudikey Rodríguez, quien no pudo estar presente  por problemas familiares.
 
“Primero que nada agradecer a Zudy que estuvo conmigo en todo momento, ella sabe que yo la amo y esto es para ella”.
 
Esta noche en la rama femenil, tras un reñido circuito, finalmente se coronó Mati Álvarez, quien dijo sentirse agradecida con todo México, y con su familia ‘Exatlón’.
 
 
“Gracias México y a la vida que siempre nos sorprende. Esto es por México, por Dios, por mí familia y por las personas que siempre han creído en mí”.
 
Ante esto las felicitaciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que esta temporada se merecía una contienda en vivo.
 
Final colosal de Exatlón México