¡No lo invitaron! Ex participante de Exatlón no viaja a la final
Mientras varios de sus excompañeros ya se encuentran en las playas de Exatlón, este atleta revela que prefirieron llevar a alguien más en su lugar.

¡No lo invitaron! Ex participante de Exatlón no viaja a la final
/Este domingo 4 de abril será la gran final de ‘Exatlón: Titanes vs. Héroes’, luego de que la producción decidiera que la transmisión sería en vivo para evitar spoilers del programa.
Por este motivo, varios exparticipantes del reality fueron invitados a apoyar a sus excompañeros y felices presumieron que estaban viajando a las playas de República Dominicana, sin embargo los seguidores del programa quedaron inconformes con los atletas seleccionados.
Los seleccionados que ya se encuentran en las playas de ‘Exatlón’ son: Keno, Pamela, David, Doris y Jazmín según dejaron ver en fotografías que subieron en sus redes sociales.
Y es que los fans se extrañaron mucho al ver a Pamela Verdirame entre los invitados, pues se sabe que Patricio Araujo es finalista y no lleva una relación tan estrecha con él, por lo que cuestionaron al practicante de parkour ‘Mau Wow’ las razones por las que él no fue invitado, si ha sido tan cercano a Mati Álvarez, quien fue la primera finalista de las mujeres en la competencia.
Para poner fin a las preguntas, el atleta respondió que no fue invitado, “oigan, muchísimas personas me están preguntando, tengo muchísimos mensajes de porqué no voy a ir a ver a Mati a la final, obviamente yo quería ir, yo quería irla a apoyar, ver cómo va a ganar ese trofeo, pero no me invitaron, entonces no piensen que no tengo ganas de irla a ver, o que no me importe irla a ver sino que no fui solicitado”.
Cabe mencionar que se desconocen las razones y motivos por las que la producción eligió a estos invitados para apoyar a los finalistas.