LogoTVNOTAS
exatlón revelan sueldos héroes titanes atletas
Espectáculos México
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan que los Titanes ganan más que los Héroes en Exatlón

Mientras que Pato Araujo sería el atleta que más recibe, hay otros que no ganan ni la sexta parte de lo que él obtiene.
‘Exatlón’ es uno de los programas más exitosos de TV Azteca en la actualidad, y gracias a su crecimiento, los fans muchas veces han tenido la duda de cuál es la cantidad que los atletas perciben por estar en las famosas playas.
 
Cabe mencionar que los atletas dejan a sus familias para competir y unirse a las duras pruebas contra los demás atletas que también lo dejan todo, es por ello que su participación es remunerada económicamente mediante contratos que según se filtró recientemente ¡no son iguales para todos!
 
Según una página dedicada a filtrar información del reality, el equipo de Titanes ¡gana más que el equipo de Héroes! Aunque también en cada grupo, los sueldos son individuales y todos perciben cantidades diferentes por su participación. Y según indican, esto se debería al currículum y trayectoria de cada atleta.
 
exatlón revelan sueldos héroes titanes atletas
 
 
La información revelada refiere que los Titanes se llevan en promedio 45 mil pesos semanales, excepto Pato Araujo, quien negoció un contrato diferente y bastante superior a sus compañeros y él recibiría 100 mil pesos a la semana, convirtiéndose así en el atleta mejor pagado de la competencia.
 
exatlón revelan sueldos héroes titanes atletas
 
 
En contraste sus rivales, el equipo de los Héroes recibiría un pago inferior a los Titanes por ejemplo: Evelyn Guijarro ganaría 35 mil pesos a la semana, mientras que la pareja de los azules, Casandra Ascencio y Christian Anguiano recibirían 30 y 20 mil pesos semanales respectivamente. Por otro lado Javi Márquez y Dan Noyola recibirían 15 mil pesos por permanecer en competencia.
 
exatlón revelan sueldos héroes titanes atletas
 
Cada atleta tiene un salario diferente, uno menos otro más. Los rojos ganan más que los azules porque su salario depende más que nada por su CV deportivo... Cada uno negocia su salario hasta que se sienta cómodo”, comentó la cuenta dedicada a filtrar información sobre el reality.