LogoTVNOTAS
exatlon muerte integrante
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @exatlonmx

Exatlón de luto, fallece integrante de la competencia

Antonio Rosique y todo el equipo rindieron un sentido homenaje al integrante del concurso.
Desde la semana pasada había trascendido la noticia de que un integrante de Exatlón México había perdido la vida durante las grabaciones y es hasta hace un par de días que la producción confirmó la triste noticia. 

A través de un video que publicaron en la cuenta de Instagram de la competencia, Antonio Rosique dedicó algunas palabras para Samuel Brevil el asistente de cámara que falleció el pasado 23 de noviembre. 

"Hola México, este es el equipo que hace posible el Exatlón. Pero hoy nos falta un hombre. Hoy nos falta un compañero. Hoy nos falta Samuel Brevil... Que sirva este momento, que sirva esta reunión, que sirva este mensaje para rendirte tributo a ti, Samuel. Descansa en paz. Esta producción, tu equipo, tus amigos, tus compañeros te recordaremos siempre". 
 
 
 

Brevil, de 41 años y origen dominicano, fue un profesional de la televisión que falleció a causa de un paro cardo-respiratorio mientras descansaba en la Bahía de Bayahibe donde le gustaba nadar tras terminar sus actividades en las grabaciones. 

Aunque en el pasado, a lo largo de las 4 temporadas de la competencia se ha visto manchada por varios accidentes esta es la primera vez que se registra un deceso
 
Descanse en paz. 
 
antonio rosique exatlon