LogoTVNOTAS
yomi y casandra exatlón romance
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Se avecina otra boda en Exatlón México?

Los integrantes de Héroes aprovecharon la boda de Pato y Zudikey para anunciar su noviazgo oficialmente.
Vaya sorpresa se llevó el público que sigue a los atletas de ‘Exatlón México’ al enterarse que dos integrantes de Héroes, ¡mantienen un romance!
 
Aprovechando la boda colosal entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, Christian Anguiano y Casandra Ascencio, hicieron oficial su noviazgo frente a los fans de Exatlón al hablar de ello con las conductoras del evento, Mónica Castañeda y Penélope Mechaca.
 
Todo sucedió cuando las conductoras los vieron llegar de la mano y preguntaron a Christian si ya sentía presión para casarse, ahora que su amigo Patricio se uniría en matrimonio con Zudikey, a lo que él contestó que ¡ellos podrían ser los próximos en casarse!
 
 
 
Desde hace 7 meses, Christian ’Yomi’ y Casandra sostienen su romance, que no han ocultado en redes sociales, pero sintieron que las playas de Exatlón serían las indicadas para hacerlo oficial y de plano confesar que están tan enamorados que ellos podrían ser la próxima boda del reality, aunque un poco en broma, pues quieren llevar su relación tranquilamente.
 
yomi y casandra exatlón romance
 
Fue al salir de la temporada pasada que sintieron una fuerte atracción entre ambos y decidieron ser novios, y por lo que han publicado en redes sociales, están muy enamorados, aunque el comentario de Casandra llamó la atención de los fans y es que la entrevista dijo: “en el equipo azul sí salió una pareja bien”.
 
yomi y casandra exatlón romance
 
En Exatlón Titanes vs. Héroes, otras parejas que han surgido han sido Aristeo Cázares y Mariana Ugalde, han despertado sospechas y cuando se les ha preguntado al respecto, Mariana ha mencionado que “lo que se ve no se pregunta”, aunque no lo han hecho formal.
 
yomi y casandra exatlón romance
 
 
Keno Martell y Valery Carranza también se han dejado ver muy cariñosos, aunque parece que entre ellos recién empieza el amor, mientras que Heliud Pulido y Pame Verdirame también viven su amor, aunque ahora separados, pues ella resultó expulsada hace varias semanas.
 
Conoce más romances de Exatlón a continuación: