LogoTVNOTAS
edith marquez peso
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Edith Márquez presume cuerpazo tras radical pérdida de peso

Edith Márquez presumió los resultados del entrenamiento que tuvo durante la cuarentena.
Aunque la cantante Edith Márquez siempre se ha caracterizado por su delgada figura, en años recientes había tenido problemas de sobrepeso; sin embargo eso quedó atrás pues ahora luce irreconocible tras bajar de peso.

En su última publicación, Edith compartió una fotografía donde son más que evidentes los impactantes resultados del entrenamiento y la dieta que llevó durante la cuarentena, además que desde diciembre de 2019 dejó de fumar.

"¿Se acuerdan que el 7 de julio empecé con un reto de entrenamiento muy fuerte, junto con una dieta cetogénica? Pues aquí el resultado, no existe nada en esta vida que con esfuerzo carácter, decisión, pasión y disciplina se pueda lograr, no me gusta quedarme en mi zona de confort, hace 11 meses que no fumo, y me siento mejor que nunca, de hecho desde Timbiriche no tengo este cuerpo ni me siento tan saludable. Gracias team Huesca por acompañarme en este proceso, y seguirme inspirando. ¡Amonos recio! ¡Que sí se puede! Recuerden los cambios son para los valientes", es el mensaje con el que la cantante acompañó la postal donde aparece con un outfit deportivo luciendo bastante delgada y con abdomen de acero.
 
 
 

La imagen dejó muy sorprendidos a todos los fans de Edith, por lo que no dudaron en felicitarla y aplaudir su constancia para mejorar su salud.

"Cuerpazo", "Pasa la dieta te ves muy bien y los ejercicios guapísima y talentosa a la máxima potencia, orgullo mexicano", "¡Inspiración total querida Edith! Gracias por compartir y demostrarnos que a pesar de la situación, la decisión de ser nuestra mejor versión depende de nosotros", "¡Te vez de 15! Mil felicidades", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.
 
edith marquez figura