LogoTVNOTAS
pato araujo christian anguiano eliminación exatlón
Espectáculos México
21 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Pato Araujo elimina a Christian Anguiano rumbo a la semifinal de Exatlón

Tras la salida dura salida de su esposa Zudikey Rodríguez, Pato se enfrentó a Christian rumbo a la semifinal.
Este domingo de eliminación en Exatlón México: Titanes vs. Héroes, se debían enfrentar Zudikey Rodríguez y Cassandra Ascencio, sin embargo en plena competencia, la velocista recibió una llamada que cambió su destino en la competencia, pues tuvo que abandonar las playas de Exatlón para acompañar a su familia, luego de que su abuelito se contagiara de Covid-19.
 
Sumamente afectado por la salida de su esposa y por el momento tan difícil que estaba pasando, Pato Araujo compitió contra Christian Anguiano ‘Yomi’ rumbo a la semifinal del programa, que será el próximo domingo 28 de marzo y aunque el atleta del equipo azul estaba dominando la prueba, Pato terminó ganando y dejó fuera de la competencia a Christian.
 
Pato dedicó su triunfo a su esposa, y en medio de lágrimas, el futbolista explicó que estos momentos tan difíciles a pesar de que su mente estaba en la competencia, también estaba junto a Zudikey y su familia, por lo que ella le dio fuerza para competir por su lugar en ‘Exatlón’, pues en estos momentos no se sentía fuerte ni física ni mentalmente, pero terminó siendo el vencedor. “Competí también por ella”, señaló.
 
 
POR SI NO LO VISTE: Zudikey queda fuera de Exatlón
 
Tras la eliminación de Christian, los semifinalistas hombres del reality son: Patricio Araujo, Heliud y Javi Márquez, por lo que ahora la batalla será para encontrar a los dos competidores que llegarán a la Gran Final en vivo.
 
pato araujo christian anguiano eliminación exatlón
 
 
Por otra parte, las lágrimas continuaron en el programa en la despedida de Cassandra y Christian pues la pareja tendrá que separarse en este punto de la competencia, aunque pensaban que podrían llegar juntos, al igual que Pato y Zudikey.
 
“Te amo”, fueron las últimas palabras de Christian antes de abandonar las playas de Exatlón, dejando sumamente triste a su novia, quien permanece en el equipo azul en la semifinal del reality.