LogoTVNOTAS
hijo ab quintanilla desaparecido encontrado a salvo selena quintanilla
Espectáculos Internacional
21 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Reportan desaparición del sobrino de Selena y A.B Quintanilla lo explica todo

El hijo de A.B Quintanilla estaría a salvo, según contó el hermano de la ‘Reina del Tex Mex’.
Hace unas horas circuló la noticia de que Elijah Jae Quintanilla, sobrino de Selena Quintanilla, hijo de A.B Quintanilla, había desaparecido, según reportó su propia madre, la ex del hermano de la ‘Reina del Tex-Mex’, Heather Grein a través de sus redes sociales.
 
En un mensaje que más tarde borró, la madre del adolescente relató que su hijo habría desaparecido la noche del sábado 20 de marzo y así relató cómo fue la última vez que lo vio, “lo más horrible es que a las 2 de la mañana, cuando estaba afuera de casa llorando y rezando para que apareciera, lo vi, estaba en medio de la calle. Corrí a la acera, me dijo un par de palabras, pero no lo escuché bien. Al regresar la mirada, él ya había desaparecido, escribió.
 
Pese a que el mensaje fue eliminado, amistades de la expareja de A.B, difundieron el mensaje con la finalidad de ayudar a Grein, quien se habría encontrado desesperada por encontrarlo, por lo que aún se puede leer el mensaje que escribió en el que describe a su hijo como un “increíble niño”.
 
Este es el mensaje con el que la madre habría reportado su desaparición, reposteado por una supuesta amiga de Heather Grein:
 
 
En el mensaje se puede leer: “Hola amigos, mi corazón se rompe mientras escribo esto, pero como madre no puedo dejar una piedra sin mover. Aproximadamente a las 8:30 de la noche, mi hijo Elijah Jade Quintanilla desapareció. Esto no es característico de él, es un increíble niño, nunca querría que nadie se preocupara”, escribió.
 
hijo ab quintanilla desaparecido encontrado a salvo selena quintanilla
 
Incluso, la madre del adolescente destacó que la policía ya estaba al tanto para buscarlo,La policía está involucrada y está tratando de rastrear pistas”, pues sus vecinos no quisieron ayudarla, “Corrí a ver a mis vecinos, tal vez estaría con alguno de ellos pasando la noche. Uno de ellos, mi propio tío Joe DeAnda, en más de 3 ocasiones, me gritó: ‘como un demonio, ¡salte de mi propiedad!.
 
 
 
La ex de A.B comentó que se sintió ‘destrozada’ por lo que estaba sucediendo y pidió ayuda, “Me sentí destrozada, completamente derrotada por mi propia familia. Por favor, si ves a mi hijo, contáctame, por favor de un padre a otro padre…” y finalmente mandó un mensaje a su hijo por si llegaba a ver la publicación, “Jae, te queremos mucho, por favor vuelve a casa.
 
EL SOBRINO DE SELENA QUINTANILLA ESTARÍA A SALVO
 
Tras esta noticia de búsqueda del adolescente, fue su propio padre, A.B Quintanilla, quien informó que su hijo se encuentra bien y reveló su paradero, “Hay historias circulando de que mi hijo Elijah está desaparecido, lo que son reportes falsos, comenzó a explicar.
 
A.B tranquilizó a los fanáticos diciendo que él mismo ya habló con su hijo y sabe en dónde está, “He hablado con él y está sano y salvo con su abuela y su tía, comentó sin dar más detalles.
 
hijo ab quintanilla desaparecido encontrado a salvo selena quintanilla
 
Finalmente, el hermano de Selena Quintanilla invitó a sus seguidores a estar atentos a sus redes oficiales para verificar la información de primera mano, Agradezco a todos por su preocupación y siempre recuerden: vengan a mi página para verificar cualquier cosa que oigan sobre mi. Tengan un increíble domingo”, finalizó.