LogoTVNOTAS
Zudikey fuera de Exatlón
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Zudikey queda fuera de Exatlón

La atleta abandonó la competencia por problemas familiares.

A muy pocas semanas de que el exitoso reality show de Azteca llegue a su fin, una de las atletas favoritas del público para coronarse como la gran ganadora, decidió abandonar la competencia. 

Se trata nada más y nada menos que de Zudikey Rodríguez, integrante del equipo de los Titanes y quien juntos a Mati Álvarez, Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro había conseguido un lugar en la semifinal del reality. 

Y es que a través de las redes sociales se filtró que la famosa velocista mexicana está atravesando una dura crisis familiar, lo que la obligó a partir de forma inesperada.

Zudikey Rodríguez

Ve: Participantes de Exatlón se agarraron a golpes

Aunque no se ha dado de manera oficial la noticia, sí hay pistas de que la atleta y su familia están pasando duros momentos, pue tanto ella como su hermana Jennifer Rodríguez compartieron, en sus respectivas cuentas de Instagram la postal de un moño negro y conmovedores mensajes de despedida: “Te fuiste para estar con Dios, siempre te recordaremos”, escribió Zudi. 

Zudikey de luto

Por su parte Jennifer, explicó que se mantendría desconectada de la vida virtual por algún tiempo, por problemas familiares. Aunque ya circula en redes que la salida de Zudikey será de forma temporal hasta el momento ni la producción ni ella han hablado al respecto.

Exatlón México

Ve también: Revelan que los Titanes ganan más que los Héroes en Exatlón