LogoTVNOTAS
Mimí y Alejandra Guzmán se reencontraron tras tener Covid-19
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mimí y Alejandra Guzmán se reencontraron tras tener Covid-19

Las cantantes aclararon la situación.

Recientemente se dio a conocer que después de que Alejandra Guzmán estuvo de invitada en el programa ‘Mimí Contigo’ la cantante resultó contagiada, por lo que algunos haters destacaron que Mimí había sido la responsable, pues también ella había dado positivo.
 
Y ante esto, supuestamente era tanto el enojo de la Guzmán que estaba distanciada de la integrante de Flans.
 
 “Ahí te va, se habló mucho que en la visita de Ale Guzmán a este programa cuando estábamos iniciando, que hubo un contagio y aquí fue que ella dio positivo al Covid, y precisamente por eso yo me di a la tarea hoy en la mañana, sabía que iba a estar en el canal, entonces fui, me encontré, platicamos con mi amiga”.
 
Continuó: “Yo quiero platicar con ella, somos amigas, somos hermanas, son muchos años y sí quiero platicar con ella porque nos enfermamos al mismo tiempo, quiero ver cómo está, ya la vi de lejos, está guapísima”.
 
 
En cuanto la rockera vio a la cantante la saludó con un fuerte abrazo, pues desde que les dio Covid-19 no se habían visto.
 
“Desde el Covid que no te veo, güey”, dijo Alejandra Guzmán.
 
Continuó la mamá de Frida Sofía: “Qué bueno que me vienes a visitar. Qué bueno que nos tocó porque ya tenemos anticuerpos aparte hay que estar bien informados porque así no te entra el miedo, sabes a lo que vas, mi doctor se portó súper bien, no hubo necesidad de ponerme oxígeno, estoy haciendo ejercicios porque sí te queda como el pulmoncito medio flojo”.
 
Alejandra Guzmán tenía Covid
 
Finalmente la titular del programa aseguró que no existe ningún distanciamiento, pues son amigas de toda la vida.
 
“Para toda aquella gente que decía que estábamos enemistadas, no, nos queremos mucho, hubo esta situación, ya nos tocó a las dos, pero gracias a Dios Alejandra está muy bien, más guapa que nunca y además hoy se estrenó su nuevo sencillo”.
 
Alejandra Guzmán tenía Covid