LogoTVNOTAS
alejandra guzman covid
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @laguzmanmx

Alejandra Guzmán da positivo a Covid

Fue su papá quien dio la noticia a través de redes sociales. 

Hace unos días nos enteramos que la cantante Mimí había dado positivo a Covid lo que encendió las alarmas entre las invitadas que acudieron a su recién estrenado programa en TV Azteca, entre ellas Alejandra Guzmán. 
 
Tras compartirse la noticia, la rockera decidió resguardarse en su casa y mantenerse en cuarentena, pero fue su papá el cantante, Enrique Guzmán quien compartió que su hija ya había comenzado a sentir los síntomas de la enfermedad. 
 
"Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene Covid-19, lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza, explicó el cantante. 
 
alejandra guzman covid
 
Este día, Enrique Guzmán compartió a través de sus redes sociales un breve mensaje en el que da a entender que Alejandra Guzmán resultó positiva a las pruebas de Covid. 
 
alejandra guzman covid
 
Si bien, el rockero también estuvo presente en el programa días antes de que Mimí anunciara que dio positivo a la enfermedad, se dijo tranquilo luego de que hace apenas unas semanas le fue aplicada la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. 
 
Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán.