LogoTVNOTAS
mimí contigo regreso experiencia covid contagio carmen tv azteca
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mimí al borde del llanto al regresar a su programa tras contagio

Mimí soltó algunas lágrimas al contar su experiencia con el virus que la dejó con dificultad para respirar y debilidad, “es una enfermedad solitaria”, dijo.
Este martes 23 de marzo, Mimí regresó a su nuevo programa de TV Azteca ‘Mimí Contigo’, el que tuvo que dejar en su semana de estreno, debido a que salió positiva a Covid-19.
 
Mimí permaneció aislada desde que se enteró de su contagio y esta tarde reapareció luego de 18 días en recuperación.
 
La conductora comenzó a contar con la voz entrecortada que el Covid “es una enfermedad solitaria” y confesó que fue muy duro pasar por la enfermedad, pues sus papás estaban muy preocupados y sobre todo desconsolados de no poderla cuidar por el riesgo inminente de un contagio.
 
Así comenzó el programa:
 
 
Mimí contó que sus papás lloraban mientras estaban afuera de su departamento, dejándole comida y estando al pendiente de ella de la manera en la que podían ayudarla, pero fue duro para ellos no poder acompañarla físicamente en la enfermedad.
 
mimí contigo regreso experiencia covid contagio carmen tv azteca
 
La conductora también agradeció a una chica de su equipo, quien dice, siempre la cuidó y estuvo al pendiente de ella, “en las noches cuando no podía dormir ella dice que me acariciaba el brazo y me tranquilizaba”, contó.
 
Niurka fue la invitada del programa en el regreso de Mimí:
 
 
La también cantante dijo que no tenía ningún síntoma pero a los dos días que le dijeron que era positiva, comenzó con todos los malestares, de los que hasta ahora permanecen la debilidad y la dificultad para respirar, aunque afortunadamente no tuvo daño pulmonar.
 
Finalmente la conductora agradeció al público por siempre mandarle mensajes de apoyo y a Carmen Muñoz por tomar la batuta del programa durante sus días de ausencia.
 
mimí contigo regreso experiencia covid contagio carmen tv azteca