Mimí al borde del llanto al regresar a su programa tras contagio
Mimí soltó algunas lágrimas al contar su experiencia con el virus que la dejó con dificultad para respirar y debilidad, “es una enfermedad solitaria”, dijo.

Mimí al borde del llanto al regresar a su programa tras contagio
/Este martes 23 de marzo, Mimí regresó a su nuevo programa de TV Azteca ‘Mimí Contigo’, el que tuvo que dejar en su semana de estreno, debido a que salió positiva a Covid-19.
Mimí permaneció aislada desde que se enteró de su contagio y esta tarde reapareció luego de 18 días en recuperación.
La conductora comenzó a contar con la voz entrecortada que el Covid “es una enfermedad solitaria” y confesó que fue muy duro pasar por la enfermedad, pues sus papás estaban muy preocupados y sobre todo desconsolados de no poderla cuidar por el riesgo inminente de un contagio.
Así comenzó el programa:
POR SI NO LO VISTE: Mimí da positivo y se ausenta de su nuevo programa
Mimí contó que sus papás lloraban mientras estaban afuera de su departamento, dejándole comida y estando al pendiente de ella de la manera en la que podían ayudarla, pero fue duro para ellos no poder acompañarla físicamente en la enfermedad.
La conductora también agradeció a una chica de su equipo, quien dice, siempre la cuidó y estuvo al pendiente de ella, “en las noches cuando no podía dormir ella dice que me acariciaba el brazo y me tranquilizaba”, contó.
Niurka fue la invitada del programa en el regreso de Mimí:
La también cantante dijo que no tenía ningún síntoma pero a los dos días que le dijeron que era positiva, comenzó con todos los malestares, de los que hasta ahora permanecen la debilidad y la dificultad para respirar, aunque afortunadamente no tuvo daño pulmonar.
Finalmente la conductora agradeció al público por siempre mandarle mensajes de apoyo y a Carmen Muñoz por tomar la batuta del programa durante sus días de ausencia.