LogoTVNOTAS
carmen muñoz mimí contagio tv azteca programa positivo
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Mimí da positivo y se ausenta de su nuevo programa

Mimí dio un importante anuncio para su público.
A unos días del estreno del programa ‘Mimí Contigo’, que conduce la integrante de Flans, en su quinta emisión, sorprendió a la audiencia que Carmen Muñoz apareció en su lugar.
 
En un enlace en vivo, Mimí dio un importante anuncio para su público y dio a conocer que dio positivo a Covid-19, luego de convivir con personas que estaban contagiadas.
 
Además, a través de sus historias de Instagram, Mimí contó que Carmen estará supliéndola durante estos días, “Carmen va a estar esta semana cuidándome el changarro”, explicó la también cantante.
 
'Mimí Contigo' tiene solo 5 días al aire:
 
 
Por el mismo medio, Mimí contó que fue este mismo día que supo que estaba contagiada, “¡chicos de mi corazón! Y sí, salí positiva al Covid. Justo anoche tenía yo una duda porque una persona muy cercana a mí salió positiva; me hago la prueba y hoy en la mañana me avisan que soy positiva, comentó.
 
Sin embargo, cabe recordar que en el primer programa, Enrique y Alejandra Guzmán asistieron como invitados, mientras que en la semana de estreno ha convivido con más personalidades como el tiktoker Kuno, así como con sus especialistas que abordan los temas que los invitados van a contar.
 
carmen muñoz mimí contagio tv azteca programa positivo
 
 
Hasta el momento no se sabe de un posible contagio de los invitados o gente de la producción, además de que Enrique Guzmán, precisamente fue uno de los famosos que asistieron a recibir la vacuna anticovid hace unos días.
 
Sobre los síntomas, Mimí comentó: “Me siento, gracias a Dios, perfecta. Porque mormada siempre estoy, pero me siento perfecta. No he tenido calentura, no he tenido dolor de cabeza. ¡Gracias, Dios!”.
 
carmen muñoz mimí contagio tv azteca programa positivo
 
Finalmente, la conductora deseó poder salir pronto de la enfermedad para reintegrarse al programa lo más pronto posible, “Como hoy me enlacé, espero poder enlazarme un par de veces más. Espero que para la semana del 14 (de marzo) ya salga yo negativa y pueda incorporarme a mi trabajo”, concluyó.