LogoTVNOTAS
pablo lyle libertad condicional juez miami juicio
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Pablo Lyle tiene un sorpresivo e importante triunfo legal

Pablo Lyle obtiene libertad condicional sin límite de horario, ya podrá salir del departamento en el que vive en Miami.
A un día de que se conociera la noticia de que el juicio de Pablo Lyle se postergaría 3 meses más debido a que su defensa aún no está lista para comprobar su inocencia, ahora el actor tuvo un importante triunfo legal.
 
La jueza que lleva el caso de Pablo Lyle en una corte en Miami, le otorgó la libertad condicional al actor sin límite de horario, lo que quiere decir que desde ahora, sus salidas no estarán sujetas a un tiempo restringido como antes.
 
Se concede la moción del Sr. Lyle. Este tribunal ordenó previamente que el monitoreo GPS del Sr. Lyle fuera ‘Sin restricciones de itinerancia’. El Tribunal sabe que el Departamento de Correcciones de Miami-Dade anunció recientemente una política de que todos los acusados bajo libertad condicional estarán sujetos a un toque de queda entre las 11:00 p.m y las 6:00 a.m a menos que se ordene lo contrario. Por la presente, el Tribunal ordena que el acusado no esté sujeto a un toque de queda. Todas las demás condiciones de la liberación previa al juicio siguen siendo las mismas”, se lee en el documento oficial.
 
pablo lyle libertad condicional juez miami juicio
 
 
La orden firmada por la jueza Marlene A. Fernández, fue filtrada por el programa ‘Suelta la Sopa’ y en ella se indica que Pablo Lyle no deberá obedecer a la nueva regla establecida en el condado de Miami-Dade en la que se señala que los sujetos que están bajo libertad condicional, no tienen permitido abandonar sus casas durante la noche y madrugada, teniendo un toque de queda.
 
pablo lyle libertad condicional juez miami juicio
 
 
Esto quiere decir que ahora podrá salir del departamento de su hermana en Miami, en el que ha permanecido en arresto domiciliario tras ser acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre al que golpeó cuando tuvieron un accidente de tránsito en 2019.
 
pablo lyle libertad condicional juez miami juicio
 
Sin embargo, el actor deberá seguir portando el rastreador GPS en su tobillo y seguir viviendo en el departamento hasta que se lleve a cabo el juicio el próximo 7 de junio.