LogoTVNOTAS
Pablo Lyle se enfrenta a un cargo de homicidio
Espectáculos Internacional
04 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram: @pablolyle

Postergan tres meses más el juicio de Pablo Lyle

El actor tendría su audiencia el 27 de mayo para ver si su defensa está lista para comprobar su inocencia.
El actor Pablo Lyle, por medio de sus abogados solicitó postergar la audiencia que estaba confirmada para el próximo 15 de marzo, por lo que la juez del caso Marlene Fernández-Karavetzos, determinó aplazarla hasta el 7 de junio tentativamente.
 
La defensa de Pablo, encabezada por el abogado Bruce Lehr, tendrá tres meses más para recabar todo lo necesario para presentar los documentos correspondientes para demostrar la inocencia del actor.
 
Recordemos que el mexicano enfrenta cargos de homicidio, debido a que golpeó brutalmente a un adulto mayor en una disputa vehicular. De ser declarado culpable podría estar hasta 30 años en prisión.
 
Pablo Lyle posterga por tres meses su juicio

El próximo 27 de mayo se realizará una pequeña audiencia en la que el juez les solicitará a ambas partes que le informen si están listas para la cita en junio, y determinar el status del proceso legal.
 
Cabe destacar que el actor mexicano fue detenido en marzo del 2019, tras haber golpeado a una persona de la tercera edad, y que este haya perdido la vida. Por lo cual, Pablo se encuentra detenido en Miami, en espera de resolver su situación legal, pues es acusado de homicidio.
 
 
 
Sin embargo, no es la primera vez que el juicio es postergado, ya que inicialmente se había pautado para febrero, pero los abogados de Pablo Lyle solicitaron a la corte que se retrasara.
 
Actualmente el actor de la novela mexicana 'Mi adorable maldición' se encuentra viviendo en la casa de Miami de su hermana y lleva consigo un monitor GPS de tobillo que le permite a las autoridades conocer su ubicación las 24 horas del día.
 
Pablo Lyle podría estar en prisión 30 años