LogoTVNOTAS
Hija de Andrea Noli será modelo
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hija de Andrea Noli debutará como modelo en Europa

La jovencita de apenas 14 años ya firmó su contrato con una reconocida agencia.

Valentina Noli, la guapa hija de Andrea Noli, ha comenzado a cumplir sus sueños y se prepara para debutar como modelo internacional

Y es que de acuerdo al periodista de espectáculos Alex Kaffie, la adolescente ya fue  firmada por una prestigiosa agencia y no sólo eso, incluso ya tendría ofertas de trabajo para modelar en Europa.

Kaffie, también aseguró que la famosa actriz se encuentra sumamente orgullosa del gran paso que está por dar su retoño: “Su madre y padre, Andrea Noli, está orgullosa de que ya tenga proposiciones de trabajo en el continente europeo. Y es que no ha transcurrido ni un mes de que Valentina Noli fue firmada por la agencia de modelos Look ¡y ya tiene ofrecimiento laboral en Europa!”, escribió en un diario de circulación nacional.

Valentina Noli

Ve: Así luce la hija de Andrea Noli ¿y Jorge Salinas?

Esto significaría que Valentina seguiría los pasos de su madre, pues antes de dedicarse a la actuación, Noli inició su carrera en las pasarelas: “Antes de ser cantante (fue integrante de Las Tropicosas) y ser actriz, Andrea Noli fue modelo de comerciales, fotos y pasarela. Gran emoción debe estar sintiendo Andrea Noli al ver que su hija, a la que ha sacado adelante sola, está iniciando su carrera como modelo”, agregó.

Andrea Noli y su hija

Cabe recordar que Valentina es producto de la relación extramarital que mantuvieron Andrea Noli y el actor Jorge Salinas, en 2006, aunque hasta el momento éste último no la ha reconocido como tal.

Valentina Noli será modelo

Ve también: ¿Jorge Salinas le mandó indirecta a Andrea Noli y habló sobre su hija no reconocida?