LogoTVNOTAS
alex casademunt funeral familia hija expareja
Espectáculos Internacional
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Filtran imágenes del funeral de Álex Casademunt

Su madre y hermanos se enteraron por redes sociales lo que sucedió con el cantante de Operación Triunfo.
Esta mañana se dio a conocer el lamentable fallecimiento del cantante y exparticipante de Operación Triunfo, Álex Casademunt.
 
El integrante de la primera generación del popular programa de televisión española, tuvo un accidente automovilístico la madrugada del miércoles, que le arrebató la vida a los 39 años de edad, según reportó una cuenta a través de Twitter de manera extraoficial.
 
Debido a este mensaje, la familia de Álex supo que el cantante había fallecido y se armó una gran polémica sobre este tema con los usuarios de redes sociales, quienes reprobaron que fuera de esta manera que la familia supiera sobre el fallecimiento del cantante. Y ahora circulan imágenes de su madre y hermanos destrozados en su funeral.
 
La familia de Álex está destrozada:
 
 
Su último adiós se está llevando a cabo en el tanatorio de Barcelona y según medios españoles que filtraron fotografías de la familia, sus hermanos Joan y Cristina Casademunt, así como su madre, la señora Rosa, están destrozados ante la repentina partida del cantante.
 
alex casademunt funeral familia hija expareja
 
 
En las imágenes se puede ver a sus seres queridos tapándose la cara y llorando desconsolados. Al lugar, se reporta que también arribó su expareja, Laia con quien tuvo a su hija.
 
Sus excompañeros de ‘OT’, Chenoa, Natalia, Manu Tenorio y Bustamante también acudieron a su funeral tras viajar desde otras ciudades para darle el último adiós.
 
Excompañeros de Operación Triunfo viajaron para despedirse de él:
 
Álex siempre se mostró muy unido a su familia y dejó ver que su hija era su prioridad, pues compartía muchas fotografías junto a ella.
 
QEPD.