LogoTVNOTAS
demi lovato pierde peso video foto dieta cambio figura
Espectáculos Internacional
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Demi Lovato impacta con su pérdida de peso

Demi Lovato mostró su nueva figura tras alejarse de los vicios y enfocarse en su salud.
En los últimos años, Demi Lovato ha enfrentado una serie de problemas derivados de sus problemas con las sustancias prohibidas, en conjunto con otros trastornos alimenticios y enfermedades mentales como la bipolaridad.
 
Sin embargo, la cantante demuestra ser fuerte y resiliente, y es un ejemplo de cuando se quiere, se puede. Esta vez, Demi dejó un poco de lado los escenarios, para enfocarse en ella y en su salud.
 
Por ello, mostró su transformación en estos últimos meses en los que bajó muchos kilos y lo demostró poniéndose unos pantalones que ahora le quedan bastante holgados.
 
Demi Lovato muestra su impactante transformación:
 
 
Junto a la fotografía, Demi escribió un importante mensaje sobre cómo logró bajar de peso tan rápido y dio un discurso de amor propio, “Accidentalmente, perdí peso. Ya no cuento calorías nunca más. No me sobre ejercito más. No me restrinjo o purgo y especialmente no vivo mi vida acorde a la cultura de la dieta… y aún así perdí peso. Esto es una experiencia diferente pero me siento llena, no de comida sino de sabiduría divina y guía cósmica. Paz. Serenidad. Alegría. Y amor”.
 
demi lovato pierde peso video foto dieta cambio figura
 
 
Sus fans comenzaron a dejarle comentarios de apoyo y de felicitación porque es notorio que su vida es más saludable actualmente y le dejaron saber que está en su mejor momento, más hermosa que nunca.
 
Recordemos que Demi poco a poco se ha sincerado sobre los terribles episodios que ha vivido por las adicciones y las enfermedades mentales y trastornos alimenticios que ha padecido, por lo que próximamente saldrán más de sus declaraciones en un documental.
 
demi lovato pierde peso video foto dieta cambio figura