Muere la sobrina recién nacida de Demi Lovato; se despide con desgarrador mensaje

Muere la sobrina recién nacida de Demi Lovato; se despide con desgarrador mensaje

La familia de la cantante está de luto, tras esperar la llegada de la pequeña con mucha emoción y amor.

Demi Lovato triste muerte sobrina

Demi enfrenta pérdida familiar

/

Instagram

Instagram

La familia de la cantante Demi Lovato se encuentra atravesando por un difícil momento. Aunque hace unas semanas anunciaron emocionadas, la cantante, su hermana mayor, su madre y su hermana menor que esta última, estaba a punto de convertirse en madre, lamentablemente se dio a conocer que la bebé falleció.

“Siempre seré tu tía”, fueron las palabras de Demi Lovato al despedir a su sobrina recién nacida.

Madison de la Garza, hermana menor de Demi, reveló la noticia en redes sociales compartiendo que su primogénita perdió la vida luego de someterse a una cesárea de emergencia el 27 de septiembre.

Puedes ver: Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray esperan su primer bebé, ¡muestra su baby bump!

Sin dar más detalles, la hermana de la cantante, quien es conocida por haber interpretado a la hija de Eva Longoria en ‘Esposas desesperadas’, informó: “La noche del 27 de septiembre, después de una cesárea de emergencia, Ryan y yo sostuvimos a nuestra pequeña niña por primera y última vez”.

Madison añadió un dulce mensaje por parte de su pareja y ella hacia la pequeña y escribió: “Gracias Xiomara por hacernos padres del ángel más perfecto del cielo. Mami y papá te aman, dulce niña”.

Demi Lovato se despide de su sobrina

La famosa hermana de Madison, Demi Lovato también le dedicó un mensaje a su sobrina, a quien apenas pudo conocer por unos momentos y la sostuvo en sus brazos.

La cantante escribió: “Te quiero mucho Xiomara. Un ángel en todos los sentidos de la palabra. Seré tu tía para siempre”.

Y agregó: “Descansa en paz mi hermosa y perfecta sobrina Xiomara. Estoy muy agradecida de haber podido abrazarte”.

Demi Lovato hermana menor Madison de la Garza
Demi Lovato y su hermana menor / Instagram

Además, Demi mostró su apoyo hacia su hermana menor y la etiquetó en la publicación diciéndole: “Te amo mucho”.

Las palabras de Demi Lovato ante esta fuerte noticia no terminaron ahí y extendió su mensaje en la publicación oficial de su hermana ante la muerte de su hija: “Niña Xiomara, te extraño todos los días. Cuidaré bien de tu mamá para que puedas volar lejos. Cuídanos, guíanos y danos pequeñas señales. Un día iremos a verte, solo que puede que tarde un poco”.

“No pasará ni un solo día sin que estés en nuestros corazones. Ojalá tuviéramos más tiempo juntos antes de que tuvieras que partir. Así que diviértete en tu nuevo mundo, el que no podemos ver”, añadió.

La señora Dianna de la Garza, madre de Demi y Madison, también se despidió de su nieta diciendo: “Dicen que cuando conoces a tu nieto o nieta por primera vez, sientes un amor que no puedes expresar con palabras. Sentí ese amor y lo sentiré hasta el día que muera. Te amo, mi dulce nieta Xiomara”.

Checa: Liam Payne: Video de su caída revela lo que pasó

Demi Lovato embarazo hermana menor
Posaban felices por recibir a un nuevo miembro de la familia / Instagram

El embarazo de Madison de la Garza que terminó en tragedia

La hermana pequeña de Demi Lovato, Madison de la Garza de 22 años hizo público su romance con el actor Ryan Mitchell de 27, el pasado 13 de junio.

En septiembre anunció su embarazo diciendo: “Oh Ryan, cuánto te amo. Gracias por hacer realidad todos mis sueños. Bebé Mitchell, 24 de octubre”.

Te puede interesar: ¿Quién es la máscara?: Este fue el famoso desenmascarado este domingo

Hermana de demi Lovato, madison de la garza y su novio ryan Mitchell
Así anunció su embarazo / Instagram

Emocionadas por esta nueva etapa, Madison posó junto a sus hermanas, incluyendo a Demi, por supuesto, y a su mamá. “Mi hermanita tendrá un bebé. Madison, no puedo esperar para conocer a tu angelito”, dijo la cantante.

El 27 de octubre, Madison tuvo que someterse a una cesárea de emergencia, pero la bebé no sobrevivió.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -