LogoTVNOTAS
Ryan Fischer agradeció las muestras de cariño de Lady Gaga
Espectáculos Internacional
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @saintrocque/ @ladygaga

El paseador de perros de Lady Gaga mandó mensaje de agradecimiento

El paseador Ryan Fischer recordó que vio como un ángel a uno de los caninos de Lady Gaga.
Ryan Fischer, el paseador de perros de la cantante estadounidense Lady Gaga, desde la cama del hospital donde se encuentra internado, mandó un mensaje de amor y agradecimiento hacia la cantante. Esto luego de haber recibido una bala por parte de unas personas que intentaron secuestrar a los perros bulldogs franceses de la famosa.
 
Cabe destacar que Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga siempre mantuvo su apoyo y agradecimiento con Ryan Fischer por haberse sacrificado para salvar a sus mascotas, situación que el joven agradeció en sus redes sociales.
 
Los dos perros extraviados de Lady Gaga fueron recuperados el 27 de febrero, pero sin pista alguna de los maleantes que balearon al paseador de los perros. Además, la cantante pagará los gastos médicos de Ryan Fischer, los cuales ascienden aproximadamente a 97 mil 500 dólares (más de dos millones de pesos).
 
Lady Gaga pidió apoyo de las autoridades para recuperar a sus caninos
 
 
A través de sus redes sociales Ryan Fischer publicó dos fotografías de cómo se encuentra físicamente, las cuales acompañó de un mensaje dividido, donde se muestra agradecido con Lady Gaga por todo lo que lo ha ayudado y alegre porque los ‘hijos’ de la famosa ya volvieron a su hogar.
 
"Lady Gaga, tus bebés han vuelto y la familia está completa. Lo logramos. Me has mostrado mucho apoyo a lo largo de toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amigo, a pesar de la pérdida traumática de tus mascotas, fue inquebrantable. Te amo y gracias", escribió Fischer en una publicación de Instagram.
 
Además, recordó cómo vivió el atraco hace un par de días, durante el cual pensó que perdería la vida, pero aun así hizo todo lo posible por salvar a uno de los perritos de la famosa, a quien se refiere como un ángel.
 
Así se expresó el paseador de perros de Lady Gaga:
 
 
 
"Hace 4 días, mientras un automóvil se alejaba a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel trotó y se acostó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron cuando la miré, a pesar de que registré que la sangre que se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo era mía”, expresó.
 
En su mensaje, también lamentó no haber podido proteger a las tres mascotas de Lady Gaga, ya que solo logró mantener con él a uno de los bulldogs.
 
Abracé a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las increíbles aventuras que habíamos vivido juntas, me disculpé por no poder defender a sus hermanos y luego resolví que todavía trataría de salvarlos ... y a mí mismo”, recordó.
 
Lady Gaga ama a sus perritos