LogoTVNOTAS
La viuda de Chadwick Boseman alienta a los seguidores del actor a seguir sus sueños
Espectáculos Internacional
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @chadwickboseman

Chadwick Boseman recibe premio póstumo en los Globos de Oro

Chadwick Boseman ha sido el único actor afroamericano en ganar un premio póstumo.
Taylor Simone Ledward, la esposa del difunto actor Chadwick Boseman protagonizó uno de los momentos más emotivos de la emisión 78 de la gala de los Globos de Oro. Pues la viuda del famoso recibió el premio a ‘Mejor Actor Dramático’ de su esposo, por su participación en ‘Ma Rainey’s Black Bottom’.
 
Recordemos que Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto del 2020 luego de luchar contra el cáncer de colón. La muerte del que fue ‘Pantera Negra’ sorprendió a muchos, debido a que muy pocas personas sabían de la enfermedad que padecía.
 
Inclusive, Chadwick Boseman ocultó la enfermedad que padecía desde el 2016, a los productores de Marvel y Disney. Esto posiblemente debido a que su madre le enseñó que no debía dejar que las personas se preocuparan por él.
 
Chadwick Boseman ganó un Globo de Oro
 
 
Taylor Simone Ledward comenzó su discurso agradeciendo los bellos momentos que pasó con su difunto esposo, e hizo un llamado a todos los televidentes a pasar tiempo de calidad con sus seres amados, pues se desconoce el momento en que partirán.
 
“No tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar los momentos para celebrar a quienes amamos… Él agradecería a Dios, agradecería a sus padres, agradecería a sus antepasados por su guía y sus sacrificios”, dijo la viuda.
 
Seguido de ello, la esposa del actor, dio un inspirador mensaje para alentar a todos a seguir sus sueños y no darse por vencidos ante alguna adversidad.
 
“Él diría algo hermoso. Algo inspirador, algo que amplifica esa pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que podemos hacerlo, que sigamos adelante”, finalizó.
 
Así habló la viuda de Boseman:
 
 
 
En ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, Chadwick Boseman interpretó a un ambicioso trompetista de una banda de blues perteneciente a Ma Rainey (Viola Davis), quien pretende robarle su contrato con la disquera para hacer él su propio disco. Dicho filme fue el último que grabó previo a su muerte.
 
Cabe destacar que Chadwick Boseman se convirtió en el primer actor afroamericano en recibir un premio póstumo en toda la historia de los premios Globos de Oro. Sin embargo, ha habido otros actores afroamericanos que han recibido el premio a ‘Mejor Actor Dramático’.
 
Otros famosos que han recibido la estatuilla en dicha categoría han sido Denzel Washington, Forest Whitaker y Sidney Poitier.
 
Chadwick Boseman ganó un premio por su participación en ‘Ma Rainey’s Black Bottom’