LogoTVNOTAS
Nicole Kidman luce espectacular vestido
Espectáculos Internacional
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nicolekidman

El vestido de Nicole Kidman implicó más de 400 horas de trabajo

Nicole Kidman aprovechó la gala para presentar a sus hijas.
El elegante vestido que lució Nicole Kidman en la gala de los Globos de Oro 2021, la cual se llevó a cabo de manera remota debido a las medidas de salud; necesitó más de 400 horas de trabajo divididas entre la creación del diseño y la elaboración del vestido.
 
La famosa fue nominada a la categoría de ‘Mejor Actriz de miniserie para televisión’ por su trabajo en ‘The Undoing’, serie producida por HBO; sin embargo, la estatuilla se la llevó Anya Taylor-Jor por su actuación en ‘Gambito de Dama’, de Netflix.
 
Kidman posó un vestido negro largo con toques de dorado, de falda plisada y con escote halter de la empresa Luis Vuiton. Dicho outfit se caracterizó por tener unas cadenas bordadas, en los colores dorado y plateado.
 
Nicole Kidman mostró su vestido en Instagram
 
 
El elegante vestido de la actriz de 53 años, tardó 25 horas en ser dibujado y en poder posicionar de manera precisa el patrón del diseño de eslabones, además de las 425 horas necesarias para bordar las cadenas que estaban complementadas por cuentas de cristal.
 
A través de sus redes sociales, la actriz compartió una fotografía de cómo lucía el vestido por la parte de atrás, y se mostró agradecida con los diseñadores que hicieron posible su vestido.
 
“Gracias a Louis Vuitton y a Nicolas Ghesquiere por devolver a mi vida un poco de glamour. No había hecho esto en mucho tiempo”, escribió.
 
 
 
Además, Nicole Kidman aprovechó la maravillosa ocasión para presentar públicamente a sus dos hijas, pues tanto ellas como su esposo estuvieron acompañándola en su noche especial.
 
Pues recordemos que tanto el cantante Keith Urban, y ella han preferido mantener la privacidad de sus hijas Sunday, de 12 años, y Faith de 10.

Cabe destacar que las niñas se mantuvieron atentas a lo que decía su madre en todo momento, pero dejaron entre ver que se sentían un poco intimidadas por la cámara, ya que no están acostumbradas a ser captadas frecuentemente.
 
Así lució la familia de Nicole Kidman en los Globos de Oro