LogoTVNOTAS
netflix rebelde
Entretenimiento
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Netflix hace anuncio y enloquece a los fans de 'Rebelde'

 La plataforma prepara a la nueva generación de 'Rebelde'. 

Luego de llevarse la noche de los premios en los Golden Globes, la creadora de contenido Netflix hizo un anunció oficial a través de sus redes sociales que enloqueció a los seguidores de 'Rebelde'. 
 
Con un breve video en el que sólo aparecen letras y algo de música de fondo, la compañía líder en streaming dio a conocer que está trabajando en un nuevo proyecto que involucra a la nueva generación 'RBD'. 
 
Sin dar más detalles sobre lo que está planeando, sólo escribió junto al video: “Muy pronto la nueva generación de ´Rebelde´caminará por los pasillos del Elite Way School”. 
 
rebelde netflix
 
De inmediato los fanáticos de la agrupación nacida en una telenovela mexicana y que hace poco volvió a renunirse con éxito, aunque con ausencias, comenzaron a especular sobre lo que Netflix está preparando. 
 
Sin dar más detalles del proyecto, Netflix añadió: "Una nueva generación de Rebelde llega a Netflix en 2022", en lo que será una versión de la popular telenovela. 
 
Se sabe que la serie ya comenzó a grabarse y en elenco se cuenta con Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Andrea Chaparro, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. 
 
 
En México el éxito de 'Rebelde' corrió a cargo de la producción de Pedro Damián y fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.